Antonio La Polar Publicado Agosto 28 , 2008 Publicado Agosto 28 , 2008 (editado) en la polar cuando acabamos de pescar cada jornada soliamos limpiar el barco con legia ,hasta que hubo alguien que me dijo que la legia amarillea y no es buena para la fibra,entonces vi el anuncio de producto de venta en el foro y me dige voy a probarlo,me puse en contacto con administracion y me pedi unos botes .llevamos dos semanas gastandolo y los resuldados son de un producto magnifico y que deja la fibra con su color y quita las mancahas perfetamente ,yo diria que mucho mejor que la legia y sin dañar para nada la fibra. DE AHORA EN ADELANTE EN LA POLAR NO FALTARA ..mistegorfe. PARA LOS MAL PENSADOS NO VALLAIS A PENSAR QUE MEN HAN REGALADO ALGO . SALUDOS Editado Agosto 28 , 2008 por Antonio La Polar Citar
azote Publicado Septiembre 1 , 2008 Publicado Septiembre 1 , 2008 yo tambien lo utilizo y es fenomeno y si sabe usar no sale ni chispa de caro,saludos Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 1 , 2008 Publicado Septiembre 1 , 2008 yo tambien lo uso y va fenomenal Citar
Boqueron Publicado Septiembre 1 , 2008 Publicado Septiembre 1 , 2008 Otro asiduo del misternautic Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 1 , 2008 Publicado Septiembre 1 , 2008 Aqui podeis conseguirlo: http://www.pescamediterraneo2.com/section-...rticle-103.html Recordad que cada vez que comprais estais patrocinando nuestra pagina. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.