Jump to content

Pescar de noche en L'Ametlla de Mar - Hospitalet


Posts Recomendados

son dos zonas totalmente diferentes la Ametlla de Mar y Hospitalet del Infant, en la primera siempre he usado cebos naturales y algo de lombriz aunque alli las playas no acompañan mucho y lo mejor es pescar desde roca, en Hospitalet la tita y el americano son los que mas triunfan hablando siempre desde playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sardina y otro cebo de pescaderia no debe faltar, despues coreano, rosca, americano o lombriz. También funcionan los cangrejos de roca

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Pesco en Las tres calas, en roca, al lado del castillo de sant Jordi. Que me recomiendas alli?? Saludos!!!!

Buff bajo mi punto de vista la Ametlla de Mar un sitio buenisimo para la pesca, sobre todo las zonas portuarias. la de el mismo pueblo en concreto antiguamente se podia entrar con el coche ,ahora no sé como esta la cosa...creo que ya no. Con el asticot hacian buenas pescatas... aunque yo no soy partidario de utilizarlo,pero con la tita pequeña y el ermiaño a medio dia para las doradas iban perfectos, lanzando al interior del puerto.

Tambien el puerto de Sant Jordi es un sitio genial.

Preciosa zona la Ametlla y las calas que la rodean.

Saludos

Editado por sassari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff bajo mi punto de vista la Ametlla de Mar un sitio buenisimo para la pesca, sobre todo las zonas portuarias. la de el mismo pueblo en concreto antiguamente se podia entrar con el coche ,ahora no sé como esta la cosa...creo que ya no. Con el asticot hacian buenas pescatas... aunque yo no soy partidario de utilizarlo,pero con la tita pequeña y el ermiaño a medio dia para las doradas iban perfectos, lanzando al interior del puerto.

Tambien el puerto de Sant Jordi es un sitio genial.

Preciosa zona la Ametlla y las calas que la rodean.

Saludos

La verdad que la zona es preciosa, pero me keda tanto para aprender!! De momento me suelo poner en una cala pero en las rocas de el castillo de st. jordi sabes mas sitios buenos??? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la playa de pixavaques saque una corva de 2k y muchas de las noches que he bajado alli, han salido corvas de 200 a 500gr a parte de la ya mencionada de 2k, sargos de todos los tamaños, cabrachos en cantidad y grandes, pulpos, alguna doradella y cantidad de peces de roca (estos por el dia).

Una zona preciosa y muy buena para la pesca, pero hace tiempo que no voy a la de pixavaques, estuve hace poco en el puerto y la verdad es que algo salio, pero poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la playa de pixavaques saque una corva de 2k y muchas de las noches que he bajado alli, han salido corvas de 200 a 500gr a parte de la ya mencionada de 2k, sargos de todos los tamaños, cabrachos en cantidad y grandes, pulpos, alguna doradella y cantidad de peces de roca (estos por el dia).

Una zona preciosa y muy buena para la pesca, pero hace tiempo que no voy a la de pixavaques, estuve hace poco en el puerto y la verdad es que algo salio, pero poco.

Esta semana ire asi que ya os contare si sabes mas detalles sobre el sitio te estaria agradecido!! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana ire asi que ya os contare si sabes mas detalles sobre el sitio te estaria agradecido!! Gracias

Yo desde que empecé a pescar con hilos finos no voy casi nada por esa zona ya que el material que tengo no es adecuado para roca, como mucho para el puerto, pero lo probé y la verdad que no quedé nada satisfecho, para roca cañas duras y baratas jaja

No me arriesgo a llevar las SAT o las BeastMaster, que a parte tampoco son necesarias en esos sitios.

Ya no te puedo ayudar mas! Bueno te puedo decir un buen sitio, en la playa de pixavaques, subes como si fueras para el camping por un camino de madera hasta que encuentres unas rocas, ahi pasas por una zona de tiendas de campaña y bajas hasta que encuentres una muuuuyyy grande roca y plana, Ahi es buen sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde que empecé a pescar con hilos finos no voy casi nada por esa zona ya que el material que tengo no es adecuado para roca, como mucho para el puerto, pero lo probé y la verdad que no quedé nada satisfecho, para roca cañas duras y baratas jaja

No me arriesgo a llevar las SAT o las BeastMaster, que a parte tampoco son necesarias en esos sitios.

Ya no te puedo ayudar mas! Bueno te puedo decir un buen sitio, en la playa de pixavaques, subes como si fueras para el camping por un camino de madera hasta que encuentres unas rocas, ahi pasas por una zona de tiendas de campaña y bajas hasta que encuentres una muuuuyyy grande roca y plana, Ahi es buen sitio.

Gracias Ronal, estas echo un crack!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...