Raül Publicado Agosto 28 , 2008 Publicado Agosto 28 , 2008 (editado) Hola , alguien se suele comprar revistas de pesca , semanales o mensuales ? La verdad es que teniendo el foro , no hacen falta muchas revistas para consultar y aprender , pero no se , siempre esta bien leer alguna revistilla que vengan fotos , consejos , cañas etc . El otro dia fui a un kisko y estuve ojeando 2 o 3 , pero no me parecian nada del otro mundo , aunque la verdad los nombres de las revistas no me acuerdo Editado Agosto 28 , 2008 por Raül Citar
Joni Publicado Agosto 28 , 2008 Publicado Agosto 28 , 2008 Yo suelo comprarme la de PESCAMAR aunke ace unos dias me compre una de SOLOPESCA qe viene bastante cargada de lo qe busco "surfcasting" Citar
YAYTOR Publicado Agosto 29 , 2008 Publicado Agosto 29 , 2008 para mi la mejor es pescamar,tiene articulos de todas las modalidadea de pesca luego estan pesca de altura y pesca&barcos que son muy similares estas son de pesca desde embarcacion pero vienen reportajes de pesca de paises exoticos que la mayoria nunca iremos despues viene pesca a bordo , que es mas de grandes capturas en alta mar estas ultimas tres lo que si llevan es muchos articulos sobre barcos y mucha mucha mucha publicidad saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.