Jump to content

INFORMACION SOBRE ZENIT Y MERRY FISHER


Posts Recomendados

Hola MARC JEANNEAU 6. Este foro no es de nadie, así que nadie molesta y mucho menos cuando de dar una opinión se trata. Me alegro que las dubhe vayan bien. Yo ya me he encabezonado con la calima 545 y parece que no tengo ojos para otra. Me gustaría preguntarte ¿por qué dices que has acabado harto del motor mercury?, ¿por el consumo, al ser 2t, por averías?. Bueno, ya nos contarás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, te seré sincero. desde el primer dia k lo hecharon al agua, nunca he podido encender el motor solo. siempre tienes k darle bastante aire y dejarlo bastante rato con el aire a la mitad, sino se para. solo suelto el aire cuando voy a meter avante o atras, sino se para.

segundo, es un motor muy ruidoso, con muchissimo humo y con una vibraciones en el casco k te mueres. ademas te tiras todo el rato con el olor de la gasolina metido en la nariz.

tercero, como el aceite va aparte, cada 4 meses tengo k canviar el tapon del deposito de aceite k lleva, ya que este es de plastico y la parte posterior es de goma, porloque hace ventosa siempre siempre, y sino es con unas tenazas y buena fuerza, no lo habres. si lo dejas cerrado, pero sin apretarlo del todo, siempre va goteando un poco de aceite, ya k el motor esta levantado para k la cola no toque el agua.

donde va el anodo, un desastre, se pasa la rosca, pierdes los anodos cada dos por tres, etc...

ademas de todo esto, es un motor del k no te puedes fiar porque terminas aburridop del todo. al ser un 2t con mezcla separada, como no lo arranques a la primera, ya lo tienes negado y con aceite y gasolina por todas partes. para mi ha sido un desastre y para la resta de personas k conozco tambien.

soy una persona muy cuidadosa y muy conservadora y uno de los compañeros k tenia uno es mecanico de barcos y termino hasta los HUEVOS!!!!!!!!!! del puto motor.

cuando me refiero a lo cuidadoso y meticuloso, me refiero a mantenimiento del barco, limpieza, revisiones al dia, etc...

solo decir k ahora k lo he canviado y despues de 9 años con ella, me la han valorado, y he perdido solo 4000€ en 9 años.

yo hablo por mi y mis experiencias, eso k quede claro.

mi nueva adquisicion ha sido una JEANNEAU MERRY FISHER 725HB con motor FUERABORDA SUZUKI 150HP 4T.

este modelo de barco se presento en el boat-show de londres este marzo pasado y la presentacion en españa se hara en el salón nautico de barcelona.

he pedido el barco con la maxima motorizacion y con 14000€ en extras. el precio final ha sido de 53.000€ IMPUESTOS INCLUIDOS.

cuando te digo lo de los extra me refiero a todo lo k te puedes imaginar...., osea todo, hasta antena de tv.

un saludo y espero haberte ayudado

pero una cosa tengo clara, mercury jamas en la vida. te vas a dormir siempre pensando en como funcionara el proximo dia ese puto motor!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...