Miembros Borja Publicado Agosto 29 , 2008 Miembros Publicado Agosto 29 , 2008 Hola pasandome por este apartado me he preguntado si los señuelos me resultaran eficaces en Gandia,y si me respondeis que si: ¿cual me recomendariais y en que tiendas los puedo comprar? Citar
Alvarobetico Publicado Septiembre 1 , 2008 Publicado Septiembre 1 , 2008 Hola compañero como señuelos polivalente te recomiendo el flash minnow de lucky craft 110 suspendido, en color ghost minnow, un killer en todo tipo de ambientes. Otro mas economico el x-rap en blanco y boqueron color "S". Para superficie el gunnish 95 o 115 en colores naturales a ser posible, american shad, aurora black, el sammy en estos mismos colores, puedes pillarte un gunish de un color y un sammy de otro, ambos de la firma lucky craft. Para prospectar el fondo jigs como el maria viva parade en 21gr y 28gr, color pues natural, el sardina, el rosa tambien da buen resultado. El maria mucho lucir pequeño es muy bueno tambien. saludos Citar
Miembros luivil Publicado Septiembre 1 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 1 , 2008 yo suelo ir al club de pesca al espigon,y suelo utilizar anguilnes blancos y alguno en forma de pulpito.ahora se estan cojiendo bastantes golfases a primera hora de la mañana de 7 a 9,yo los suelo comprar en deportes navarro Citar
el niño de las bailas Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 eso es de lo mejro del mercado apra estas zonas alvaro!!! tengo pendiente contigo una salida!!!... piensatelo...... Citar
kikefish Publicado Noviembre 9 , 2008 Publicado Noviembre 9 , 2008 estoy contigo alvaro compañero aunque yo indicaria unos mas sasuke ima 120 repa floating color laser sardine komomo ima 130 slim floating color katakuchi estos como darters en minows pondria algun maria ammis 12cm color cch megabass x120 color laser sardine daiwa saltiga minnow 120 laser sardine en superficie zclaw 500 gp tremendamente killer wander de lucky cfart paseante hundido vinilos plomados civelix color blanco megabass xlayer megabass hazendog jejejejeje y algunos mas Citar
angel de ayamonte Publicado Noviembre 21 , 2008 Publicado Noviembre 21 , 2008 lo suyo seria ber un documental de akeya sona en el youtube o argo asin asin te documentas con lo ke ba mejor jajaja Citar
ismael21 Publicado Noviembre 25 , 2008 Publicado Noviembre 25 , 2008 todos los señuelos estan bien y tanbien te iran bien los daiwa saltiga eso no fallan un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.