Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Ratadeespigon mañana yo no puedo salir y si salgo sera un par de horas a primera hora que estoy de canguro, el Domingo mi idea es salir por la zona de la Lanuza pero no desde el puertecillo, es de una cala cercana, en el puerto hace un olor insoportable, mi idea es a las siete estar en la gasolinera de petronor que esta un poco antes de la entradada a la Coveta y esperar a quien se quiera venir.

Si necesitais mas datos para llegar solo teneis que decirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor, SIIII, mi padre me ha dicho que si, lo que haremos sera ir a los arenales a cojer el kayak el sabado y asi mno tener ke ir el domingo temprano.

como pescaremos?? yo me llevare las cañas de spinning que con elllas se puede hacer curri y spinning, y jigging ligero.

podemos ir haciendo curri direccion san gabriel, que hay buenos golfares, palometones y barracudas.

que quieres decir con que salte3n las brisas???

el domingo, tu dices la hora, pero lo mas seguro es que nosotros llegurmos alli a las 7:30,

sabes cual es la cala de los borrachos??? (donde sale la foto del anton, en aguamarga) pues desde alli es muy comodo el salir con los kayaks.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga vaaaaaaaaa que el domingo estara bieeennn

y si salimos todos el domingo por aguamarga???

yo por mi parte, si pasaor vas, yo voy, pero me lo tienes que decir hoy o mañana temprano jeejejjeje para asi ir a por el kayak o no.

venga kien se paunta el domingo en la desaladora???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi si por mi fuera me desplazaria pero esto de tener familia me impide comprometerme hasta ultima hora, y a veces tengo que salir antes de lo que me gustaria y el unico modo de alargar la jornada es pesacando cerca de casa, de verdad que lo siento por que tengo muchas ganas de acompañarte pero las obligaciones me impiden muchas salidas que me gustaria hacer, haber si a los demas les gusta la opcion de agua amarga y te acompañan.

Por cierto muchas gracias por tu ayuda en el tema de los rubber jiggs, espero mojarlos este fin de semana y si la suerte acompaña estrenarlos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratadeespigon alli estare a las 7:00. Javi de verdad que lo siento, a ver si consigo tener un dia sin compromisos y horas de regreso y salimos juntos, de todos modos espero que Pasaor salga contigo que dispone de menos compromisos de regreso. Respecto a los jig estos es que soy un ignorante del tema, los probare y si no a mi jig de ecologic baratero que no me falla. Por cierto algun problema si le pongo una metralleta delante???

Calamaron bienes???

Duende donde c*ñ* estas??????????

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga vaaaaaaaaa que el domingo estara bieeennn

y si salimos todos el domingo por aguamarga???

yo por mi parte, si pasaor vas, yo voy, pero me lo tienes que decir hoy o mañana temprano jeejejjeje para asi ir a por el kayak o no.

venga kien se paunta el domingo en la desaladora???

Hola javi,

El domingo allí estaré en la zona de aguamarga a eso de las 7:00 más o menos ya que el Sol por el cambio de hora saldrá a las 7:30. Si vienes más tarde no pasa nada ya que entre que preparo todo lo del kayak con el fresco de la mañana y el sueño con alguna racha de poniente acabo saliendo con el Sol ya salido.

Pero hay un problema, yo no salgo desde la cala de los borrachos ya que la suspensión de mi coche esta hecha una mierda y con cualquier piedrecita se rompe y a gastarse 600€. Mi zona de salida es antes de esa cala:

Esta enfrente de la desaladora de Alicante y enfrente de la redonda que va un carril al Alted otro a urbanova y otro a Alicante. Que a su vez esta al lado de un antiguo edificio que ya han tirado que eran de las salinas de urbanova. En ese sítio hay 2 pequeños espigones y también un terrado y unos barcas tumbadas, y además es una zona donde suelen desembarcar barcas.

Espero que sepas el sitio donde te digo, no es el mejor ya que preferiría salir desde esa cala debido a que en esa zona se producen las olas más grandes de toda urbanova y aguamarga cosa que no hay que preocuparse para el domingo.

La intención sería hacer jigging, spinnig, currican de superficie o de fondo, o hacer cualquier modalidad de pesca. En el caso en que las previsiones que indican para el domingo no se cumplen y no saltan las brisas (vientos de la componente este) y hace poniente me llevaré gambas y calamar para fondearnos e intentar pescar algo.

Un saludo y nos vemos el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay gente , los jiggs esos con plumas tengo uno que parece un alien y todavia no he pescado nada,si al final pesca los 4 de siempre.

Espero veros el domingo a todos ,a la peña ratadespigon bruma ,antonjig , juan el largo.., y los de siempre Icb , lucas ,borch,moken,duendenegro,williy,quistoles....

suerte con la pesca para los que salga mañana sabado y tened cuidadin todavia con el poniente aun queda algo.

Lo dicho ,Domingo 7.00 h ,estacion de gasolinera petronor.( A la salida de campello n332)

Nos vemos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pasaor, jejeje, yo seguro que saldre por la cala de los borrachos, a las 7:30 aproximado estare por alli <_<

pero, te digo, yo no me voy a meer muy dentro eh, que con las rachas estas e poniente da miedo.

la idea es esa, porder hacer curri, spinning incluso jigging,

Por cierto tio, jejeej no me has dcho como te llamas !! dimelo por favor <_<

nos vemos el domingo,

pero pon la hora bueuna al reloj, y kedamos a esa hora alli y no a la hora antigua, que no se si se atrasa o se adelanta la hora.!

podemos tirar direccipon san gabriel, que hay pescaditos jejejej <_<

compi hace falta que me lleve el ancla?? es que no la tengo aqui y me pilla lejos cojerla, esta en la casa de mis primos...

si tepusieses fondeado, con tu cabo/ancla podriamos estar los dos??

ICB si que se le puede pones plumas delante al jig <_<

Editado por javi spiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos vemos el domingo a las 7 en la gasolinera , tiene pinta de ser un gran dia para todos (eso espero) Aron llevate tu super camara se sale cuando documentamos nuestros exitos( escasos pero exitos jejejejejeje) .

NOS VEMOS EL DOMINGO GENTE

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro claro mañana a las 7 amanece cro k lo suyo seria ir mas temprano pero bueno k decida icb k es el k nos lleva jaja

en cuanto a lo ke comenta javitin acerca de ke los jig de bucktail pescan doy fe de ello ya ke es 1 señuelo ke nunca falta en mi caja ademas de ke yo los fabrico y tambien mi sosio venga mañana los probaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todos quereis podemos quedar antes, por ejemplo a las 6:30 horas pero igual alguno no lo lee y se queda colgado y eso no me gustaria nada, con el cambio de hora la verdad no sabia cuando amaneceria con exactitud, si todos dais el visto bueno que damos antes si no es asi a las 7:00.

Los que hasta ahora han comentado de acudir sois:

- Calamaron.

- Antonjig.

- Ratade espigon.

- Lucas.

- Borch.

- Icb.

No se si me olvido de alguien, si es asi, perdon.

Por el sur estaran Pasaor y Javi, haber si podemos la proxima salida organizarla con Javi en su zona, voy a ir preparando el terreno en casa para el fin de semana proximo.

Un saludo y nos vemos mañana, estare atento al hilo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ber ratas de espigon somos todos bueno a lo k vamos nosotros estaremos a las 6,30 a no ser ke como tu dices alguien se kede colgado pero ya estamos en contacto a lo largo del dia para decidir una u otra hora por nuestra parte yo me encargo de a veisar a los ratas .naranjito jhon el largo,bruma y antonjig venga .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EEEH pasaor yo voi a ir a las 7 :30 de el horario de siempre, no del nuevo, pues a las 7 :30 del horario nuevo, seran las 8 :30, ya despuntado el dia...

a las 7 :30 de hoy esperamos verte por alli ;) , y si no, pues te voy a enviar un mp com mi movil y si llegas y a las 7 :30 o asi no nos hemos vistme lamas o algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos

sin estar, estoy. y estando, muchas veces me pierdo, y cuando me pierdo no se donde voy y ya estamos, donde estoy, en la oscuridad de un abismo sin fin, eternamente perdido, quien soy? he?......posdata, el perdido.

tabala, gracias por leerme, te presento mis respetos.

icb olido cocina, y huele fatal, algo se quema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

icb=Aqui esta el autentico Duende!!!!!

Como me alegra leerte macho, entiendo que vendras para perderte de nuevo, jejejee

claro hahaha pero a ser posible, que no sea en el mar, que ya me perdí una vez hahaha, y solito, se pasa mal hahaha

posdata.... duda....., la hora de quedada, es en referencia, al horario nuevo o al viejo?? , haber quien es el listo que responde a estas horas de la noche?? he?? hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...