Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Bueno, por lo menos alguno ya os estais animando, y asi les pondreis los dientes largos, espero, a vuestros compañeros... no os podeis imaginar como está la coca de El Saleret.... che, solo por eso ya vale la pena acudir...

Felices Fiestas a todos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas ,¿Como veis el tiempo vosotros mañana? Estoy reventao estos dias de tanto zampar , a ver si mejora aunque sea lloviendo saldre.

Alguien se apunta para quemar un poco las toxinas mañana,la albufera ,postiguet .... :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba intentarlo mañana Calamaron, el tiempo creo que puede permitirnos una alegria, te apetece venir a Campello y mover los hierros haber si nos quitamos algun kilo, por que en estos dias entre las comilonas y no salir por la climatologia estoy criando panza. Mi idea era salir en la cala del lado de la Merce a eso de las 8.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que lastima no haberos leido ayer y que me he levantao a las 10, aun asi me he ido a dar una vuelta con el kayak pero joder como estaba el mar , movidito movidito , solo queria probar el ancla , no me he parao a pescar entre que ya era tardecito y el mar, no me entretenido , menuda deriba que habia , no habia manera de mantener el rumbo ,de haber ido con alguien a lo mejor seria otra cosa.

a ver esta semanita como se presenta

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco- Beni eres de Benidorm? Por donde yo salgo te pilla cerca, unos 15 minutos de alli, entre Villajoyosa y Campello, haber si te vienes una salida de entreno antes de ir a Valencia, jejeje...

Hoy hemos salido Calamaron y yo pero tarde, tarde, a eso de las 10, hemos remado hasta artarnos haber si nos quitabamos algun polvoron del cuerpo, por que con las fiestas y el neopreno de invierno parecemos morcillas.

A curri nada y a jigging primero calamaron a pillado un pulpo de buen tamaño, a ojo un par de kiletes por que al final se le ha escapado y yo una sola picada pero con premio de lecha kilera, de las de la zona.

Un saludo a todos.

Por cierto Paco aqui un mar de escandalo, solo oleaje en la orilla, ya se lo que es clavar la proa en el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco- Beni eres de Benidorm? Por donde yo salgo te pilla cerca, unos 15 minutos de alli, entre Villajoyosa y Campello, haber si te vienes una salida de entreno antes de ir a Valencia, jejeje...

Hoy hemos salido Calamaron y yo pero tarde, tarde, a eso de las 10, hemos remado hasta artarnos haber si nos quitabamos algun polvoron del cuerpo, por que con las fiestas y el neopreno de invierno parecemos morcillas.

A curri nada y a jigging primero calamaron a pillado un pulpo de buen tamaño, a ojo un par de kiletes por que al final se le ha escapado y yo una sola picada pero con premio de lecha kilera, de las de la zona.

Un saludo a todos.

Por cierto Paco aqui un mar de escandalo, solo oleaje en la orilla, ya se lo que es clavar la proa en el fondo.

si , vivo a las afueras de benidorm , en termino de la nucia , pero mas cerca de benidorm que la nucia, se el lugar por donde salis , la merce , otro dia que vallais a ver si me embarco con vosotros, como cambia el mar de un sitio a otro por que aqui para entrar habia que esperar que las olas calmaran pa meterse pero una vez dentro el mar parecia que herbia y en cambio vosotros que no estabamos lejos decis que estaba bien.en saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:009: Que soledad hay aqui! Bueno, feliz año 2010 a todos y espero que en este tengais mas capturas. Pensaba hacer una salida de despedida de año el Jueves pero el pronostico es malo, asi que la dejare para el fin de semana la primera del 2010.

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Paco depende de si tengo que hacer de niñera, aun asi siempre podria salir temprano aunque retirandome pronto sobre las 10,30 horas, nos vemos.

Un saludo.

- Paco depende de si tengo que hacer de niñera, aun asi siempre podria salir temprano aunque retirandome pronto sobre las 10,30 horas, nos vemos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Paco depende de si tengo que hacer de niñera, aun asi siempre podria salir temprano aunque retirandome pronto sobre las 10,30 horas, nos vemos.

Un saludo.

- Paco depende de si tengo que hacer de niñera, aun asi siempre podria salir temprano aunque retirandome pronto sobre las 10,30 horas, nos vemos.

Un saludo.

tranqui no hay problema por el horario , ya vendran mas dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola me presento soi juan manuel me kompre un kayak ace 2 semanas para salir a peskar soi de elche pues eso ke me gustaria salir kon gente de la zona i konocer a peña pos eso ke kuando kerais yo me apunto a alguna salida un saludo atodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tatuador bienvenido y felices fiestas, si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar, yo suelo salir casi siempre por Campello y siempre dejo mis proximas salidas en el foro con un par de dias de antelacion, que sepas que estas invitado a todas. Dale un vistazo al hilo de los de Valencia, se esta liando una gorda para el dia 17 de Enero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias icb ufff lo de valencia me keda un poko lejos aver si ai alguna por aki cerca a por cierto feliz año para todos a por cierto si alguien le apetece salir por aki cerca ke lo diga ke me apunto saludos pa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a ver el tiempo que quiere hacer , parece que el sabado de 7 a 10 de la mañana el aire da una tregua , ya veremos el mar como esta , pienso que estara como nosotros con resaca de tanto meneo del viento jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente me presento me llamo paco ratero en el foro,como ya se ha dicho por aqui no os perdais lo de cullera va a ser algo grande y dificil de repetir os esperamos.

con gente de castellon podemos ser los de levante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se como estara mañana el tiempo , pero si alguien saliera desde campello, de donde suelen quedar que lo digan , y si no para otra semana , ya vendran mas dias , yo si no va nadie solo no ire , parece que esta complicada la cosa,as que lo dicho si alguien sale que lo diga yo me voy pero cuando vuelva mirare si alguien sale, que ponga klugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco mañana yo no saldre, no me gusta la pinta, aqui sopla fuertisimo y segun el windguru el viento tendria que habre empezado a remitir hace horas, el Domingo si las previsiones de buen tiempo se mantienen saldre desde la cala de la Merced, un saludo y feliz 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido tatuador,

Que bien cada vez somos más, a lo mejor salgo mañana por la mañana por la albufera en busca de lubinas o puede que salga por los arenales con javi o tal vez ni salga. Ya se verá.

Feliz año 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...