Jump to content

informacion moken


kayero

Posts Recomendados

Antolin, yo ya la tengo desde hace una año. Tuneada con vela de windsurf y todo... y me va de lujo.

Kayero, lo del aceite de ricino, no lo se, pero la vaselina va muy bien. Si miras el brico que ha hecho Tato, te lo explica paso a paso y con fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me llego la moken POR FIN

El modelo consta de : 4 cañeros 3 tambuchos

La toma de contacto fue muy buena y me adapte sobrelamarcha

El único inconveniente es que el kayak se entierra de popa cuando alguna ola me entra por dé tras (mas de lo normal )

por lo demás todo perfecto

El timón perfecto

Y lo del peso la verdad que pesa coño

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi excusa es que fue el psiquiatra para no escuchar esas voces que me dicen "divorcio express, divorcio express" ;)

Además mientras estes en el Kayak no estás mirandole las piernas a otras mujeres, no estas bebiendo en un bar, no la torturas con el futbol, le dejas mirar telenovelas, no protestas cuando vienen a casa su madre y/o hermanas, la dejas dormir tranquila, se reduce esos michelines que ella simpre critica, no puedes discutir con ella, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo buscando informacion sobre las poleas y me encuentro esto en Ebay EBAY a ver si alguien que tenga mas experiencia puede opinar al respecto, la verdad que estoy perdido con el tema de las poleas, si alguien pudiese colgar fotos de su instalación me ayudaria bastante, estas de Ebay dicen que aguanta 100 libras unos 45 Kilogramos lo que en principio parace muy bien asi como la facilidad del montaje, nose, opiniones..............

Gracias.

Tambien me encontre este Kayak tiene buena pinta jejeje

P6140057sm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mejor sistema y mas economico que yo he visto esta al final de esta pagina

http://apeska.pescamediterraneo2.com/1308138/7142333-c...tema-de-poleas/

que le paso a tu colega ? al final no se animo?

Que va el colega no está por la labor, la crisis está afectando el sector del ocio por lo que parece :blink: pero ya le iremos convenciendo.

Gracias por el enlace esas fotos se me habian pasado, tembien estoy observando la idea de usar ESTO ya que al ser un garaje comunitario meto el mando por mi casa y la unica forma es de entrar a mi casa para bajarlo....... todo sea por ponerselo mas dificil a los amigos de lo ajeno :blink:

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va el colega no está por la labor, la crisis está afectando el sector del ocio por lo que parece :blink: pero ya le iremos convenciendo.

Gracias por el enlace esas fotos se me habian pasado, tembien estoy observando la idea de usar ESTO ya que al ser un garaje comunitario meto el mando por mi casa y la unica forma es de entrar a mi casa para bajarlo....... todo sea por ponerselo mas dificil a los amigos de lo ajeno :blink:

Yo lo del polipasto lo veo un poco heavy. El kayak bamboleando por todos los balcones... no me gusta la idea. Claro que la del garaje comunitario me gusta menos... ¿Por que no te miras un club de piragüismo o algo asi, que tienen para dejarlos y no sale nada caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo del polipasto lo veo un poco heavy. El kayak bamboleando por todos los balcones... no me gusta la idea. Claro que la del garaje comunitario me gusta menos... ¿Por que no te miras un club de piragüismo o algo asi, que tienen para dejarlos y no sale nada caro?

Uff asi a voz de pronto club de piraguismo aqui en Las Palmas nose si habra, a lo mejor en el puerto deportivo hay algo de eso pero despues es un rollo el tener que ir hasta alli recogerlo, dejarlo, pero por una parte estaria bien :untitled: nadie sabria que lo tengo :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...