Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, ayer en una salida en el barco con un amigote que esta bien relacionado en el Pueblo de San Bartolome de la Torre (donde se encuentra este astillero), me comento que van a cerrar por que por lo visto va a ver despidos y demas. No se si sera un bulo o si se tratara de otra cosa, pero lo peor de todo es que "cuando el rio suena........".

Yo le comente que es un astillero que vende, pero claro que si para mantenerse tiene que vender 20 barcos por ejemplo y solo vende 15 al final el tiron no se aguanta.

A ver si sabeis algo mas positivo y que solo se trate de habladurias.

Publicado

eso es juaqui ojala solo sean habladurias y bolo,dipol debe mantenerse,saludos

Publicado

Ojala DIPOL no cierre, me extraña porque es un astillero que vende mucho, es raro el nautico que no tenga unas cuantas embarcaciones de esa marca, en el mio hay por lo menos 7 u 8 un saludo

Publicado

yo no se si va ha cerrar pero si fuera a cerrar no hubiera sacado los modelos nuevos que ha sacado dipol 580 Sport/ Timonera, no me gustaria que cerrara ya que tengo una dipol y estoy muy contento con ella , creo que esa calidad precio es dificil de encontrar.

un saludo

Publicado

el viernes pasado ke yo compre mi dipol y firme la operacion la nautica kje me la avendido el dueño es buen amigo del dueño del astillero y por lo ke me dijo no creo k vayan a cerrarla les va muy bien

Publicado

Lo bueno seria que no cerrasen, pero como esta la cosa hoy en dia, si un astillero me dice que va muy bien, esas palabra no crees que quedan un poco fuera de la situacion real que tenemos? Ahora si me dicen que van tirando me lo puedo creer, pero que me digan (que van muy bien) no me suena nada bien. Y ojala sea como dicen, seria buena señal, para todos.

Lo bueno seria que no cerrasen, pero como esta la cosa hoy en dia, si un astillero me dice que va muy bien, esas palabra no crees que quedan un poco fuera de la situacion real que tenemos? Ahora si me dicen que van tirando me lo puedo creer, pero que me digan (que van muy bien) no me suena nada bien. Y ojala sea como dicen, seria buena señal, para todos.

Publicado

Simplemente lo que yo comente al principio, puedo vender 15 barcos al mes y eso es irme bien tal y como esta la cosa, pero esos barcos pueden ser insuficientes para mantener la factoria.

Ojala todo sea macuteo ya que no solo por nosotros que perderiamos un gran astillero, sino por los padres de familia que estan alli trabajando.

Publicado

hola a todos ,pero no se de donde se saca la gente esos bulos , de verdad no lo entiendo, yo personalmente conozco al dueño , ese mariconazo qe es un tio estupendo , crisis la hay en todos los lados ,y para todas las empresas el qe vendia 1000 barcos ahora venden 250 barcos ,pero ahora estamos hablando de dipol ,con su buena politica ,su calidad -relacion precio inmejorables ,no tienen ningun tipo de problema, eso si algunos proyectos como la 960 qe habian empezado a hacer ban a tardar un poco ,pero tranquilos qe tenemos dipol para rato

Publicado

COVANO que asin se llama el dueño no sierra trabajara solo pero no sierra .

a mi me contrullo una "colmoran" en el 92 con un sobrino

No sierra contruira embarcaciones mas pequeña que es la que le adado dinero

15 años tuve una colmoran y no tuve poblema con ella y la vendi mas cara que me costo despues de 15 años

saludos que mientras viva covano tenemos dipool

Publicado

entiendo Juaco que seguira fabricando a menor escala. Me alegro que por lo menos se sigan viendo dipoles por las aguas y que una empresa de nuestra tierra siga para adelante.

Publicado

pues yo me alegro que asi sea,y que aguante el chaparron aun haciendo barcos mas pequeños,saludos

Publicado

ayer por la mañana estube con pepe el dueño de los astilleros y le conte algo de lo qe aqi se habia puesto y se jarto de reir ,; me dijo qe no tenian ningun problema y qe teniamos dipol para rato ; y lo mas importante qe va a sacar dos nuevos modelos 580 open y una 700 totalmente nueva ambos modelos dijo qe los llevaba muy avanzados

Publicado

Yo me alegro mucho de que sean solo habladurias lo que ha ocurrido y esperemos que exista DIPOL para rato como dicen un saludo

Publicado

Yo me alegro mucho tambien que siga el astillero dipol dando guerra. :bienvenido:

un saludo

Publicado

budion yo me alegro un monton,y deseo que no caiga ningun astillero español y menos si es andaluz,mas que nada por los puestos de trabajo,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...