Jump to content

ZONAS DE PESCA SURFCASTING


DORADENTONA

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA SOY UNA CHICA QUE PRACTICA EL SURFCASTING, SOY DE MALAGA Y ULTIMAMENTE HE ESTADO PESCANDO EN BARBATE PERO NADA FUERON DIAS DE MUCHAS ALGAS, LA SEMANA PASADA ESTUVE EN TORROX Y SOLO UN PAR DE ARAÑAS, AHORA QUIERO IR A LA PLAYA DE LA HERRADURA PERO NO SE COMO LLEGAR Y SI SE PUEDE PESCAR EN ESAS PLAYAS. BUENO HABER SI ME PODEIS AYUDAR Y TAMBIEN SI EN TORROX HAY ALGUNA PLAYA BUENA. MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola me resuta raro encontrar una mujer aficionada ala pesca pero vaya eso es weno es un deporte anti estres como yo digo jajaj me estan comentando ke en la playa de guelin estan sacando peskao ke merecen la pena,la erradura no soy el mas indicado en informarte pero por lo ke se va escuchando an sakado mu wenos dentones pero un amigo mio fue y soko muchos congrios asin ke tu saves como van las cosas eweno suerte y espero ke te aya servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA SOY UNA CHICA QUE PRACTICA EL SURFCASTING, SOY DE MALAGA Y ULTIMAMENTE HE ESTADO PESCANDO EN BARBATE PERO NADA FUERON DIAS DE MUCHAS ALGAS, LA SEMANA PASADA ESTUVE EN TORROX Y SOLO UN PAR DE ARAÑAS, AHORA QUIERO IR A LA PLAYA DE LA HERRADURA PERO NO SE COMO LLEGAR Y SI SE PUEDE PESCAR EN ESAS PLAYAS. BUENO HABER SI ME PODEIS AYUDAR Y TAMBIEN SI EN TORROX HAY ALGUNA PLAYA BUENA. MUCHAS GRACIAS

hola, pues por la herradura hay zonas buenas, a mi particularmente me gusta pescar en la punta de la mona o en el fogarin, se pesca desde acantilado y hay mucha profundidad, suelen salir buenos sargos, pargos y he escuchado que han sacado buenos dentones.

Luego en la playa de marina de este en la zona mas pegada a almeria, tambien tiran bien los sargos y alguna que otra herrera.

Otro buen lugar es en almuñecar por debajo del hotel playa calida. se entra por el pueblo y luego hay una calita en la que hay que entrar a pie, ahi entran buenas herreras y doradas.

bueno, espero haberte servido de ayuda.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que dice GTGOLF es cierto, dicen que por la zona de guelin se esta pescando algo, esta noche alomejor le tiramos a tirar unos cañazos, la zona de torrox era muy buena, pero claro los trasmallos y los barquitos a 50m lo arrasan todo, hace 2 años era un buen sitio calaceite para pesca se daban buenas herreras y besugotes de los gordos pero ya esta todo muy trasmalleado y muy trillado, ya se sabe cuando se enteran de que se esta cogiendo pescado empiezan a coser toda la playa de una punta a otra, una lastima, saluds :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que dice GTGOLF es cierto, dicen que por la zona de guelin se esta pescando algo, esta noche alomejor le tiramos a tirar unos cañazos, la zona de torrox era muy buena, pero claro los trasmallos y los barquitos a 50m lo arrasan todo, hace 2 años era un buen sitio calaceite para pesca se daban buenas herreras y besugotes de los gordos pero ya esta todo muy trasmalleado y muy trillado, ya se sabe cuando se enteran de que se esta cogiendo pescado empiezan a coser toda la playa de una punta a otra, una lastima, saluds :pescando:

Lo de los trasmallos es lo que tiene decir sitios de pesca en foros,donde no solo entran gente de surfcasting...pero bueno no vamos a entrar en las polemicas de siempre.La zona de "guelin"no tardara en coserse a trasmallos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...