Jump to content

desde el 8 al 14 de septiembre feria del embutido y del jamon en segor


Posts Recomendados

bueno os doy esta imformacion , yo estoy dentro de la feria asi que pasaos que no os arrepentireis . al amparo de la entrada de toros caballos , fiesta interes turistico internacional, bueno pues daremos mis compañeros y yo .alrrededor de 5000 kl de embutdo y otros tantos de jamon unmmmmh . joerr musica. calorcito . cervezas vinitos. jamon .embutido etc en fin en segorbe la semana que viene pa lo que querais

del 8 al 14 septiembre :o:o:o

bueno ya es la 10 edicion y las anteriores han sido un exito

lo dicho amigos os veo a los pies de los caballos y los toros en segorbe (castellon)

:beer::beer::):wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

informal , como dices? embutido ,cervecita ,jamon gratis jajaaja donde? cuando ? joder, conforme esta la crisis casi que me paso por segorbe, un saludo y ve preparando el jamoncito y algunas cervecitas que no me gusta comer con la boca seca jajajaja un saludo y espero poder acercarme. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL INFORMAL, no me lo puedes meter en un taper y enviarmelo por correo???? es que lo tengo mu mal para ir para alla, jejeje.

Pon al menos el calendario de fiestas con las actividades y a ver si me puedo escapar algun ratito.

Bueno, buscando aqui y alla, he visto los horarios por los internetes: Fiestas de Segorbe

Un saludo y felices fiestas.

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cagon la leche amics que no os habia podido contestar Hasta este momento , bien bien ,preparaos los que Vengais es la leche lo que hemos y , han preparao por aqui . si alguno no sabe como las gastamos por aqui , sus vais a enterar .

durante 7 dias aqui no trabajamos mas que los pringaos de turno . y el resto todos fritos de comer y fiestaaaaa.. si alguno quiere saber algo mas de estas fiestas entrar en segorbe org , LA HOSTIA

AU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...