Jump to content

q asco!


Morena_22

Posts Recomendados

Ayer despues de estar en cubellas en la central me fui con las orejas cachas a gava llego alli y le digo a mi novio amonos q aki no ai ni dios pescando y vamos a sacar una de algas q flipas.... y el no no, q esta solo en la orilla digo bueno... tiramos, recojo, y no sale ni el cebo, volvemos a tirar y akello parecia q le habian puesto alli albondigas de alga q asco y ademas olia... de vomito... luego a el prat y tampoco saque nada... :untitled:

PD: Me an exao mal de ojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! matare al/a q a sido :025:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en el Prat salia mucho pez pero solo de una manera.

Yo llege a la playa de gava a la zona de el camping y lo primero que hicimos fue mirar el agua, cerca de lo arilla estaba empetao de algas. Nos fuimos a castelldefels cerca de el espigon y parecia que habia menos pero de todas formas seguian saliendo. Era una noche en la que no se vieron picadas y a pesar de esto saquemos varios llaverillos y tan solo pillemos 4 piezas que merecieran la pena, la mas grande un mabrote de 720 g que no estubo nada mal, el resto fueron mas pequeñas.

En que playa del prat te refieres y de que manera salian?

Las nuestras salieron con los mejores lances y catalana enterita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llege a la playa de gava a la zona de el camping y lo primero que hicimos fue mirar el agua, cerca de lo arilla estaba empetao de algas. Nos fuimos a castelldefels cerca de el espigon y parecia que habia menos pero de todas formas seguian saliendo. Era una noche en la que no se vieron picadas y a pesar de esto saquemos varios llaverillos y tan solo pillemos 4 piezas que merecieran la pena, la mas grande un mabrote de 720 g que no estubo nada mal, el resto fueron mas pequeñas.

En que playa del prat te refieres y de que manera salian?

Las nuestras salieron con los mejores lances y catalana enterita.

No hay que obsesionarse por lanzar, presentacion del cebo y lo mas importante de todo, los bajos, solo digo eso. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que obsesionarse por lanzar, presentacion del cebo y lo mas importante de todo, los bajos, solo digo eso. :unsure:

pensaba q me dirias alguna cosa rara, lo q me dices ya lo se yo y lo dije yo en un post... pero segun tu los q salian asi de cerca y tal no eran de tu agrado... me asome a ver tu post y vi una mabra como las mias.... jjajjajaj vaya tela....:):bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pensaba q me dirias alguna cosa rara, lo q me dices ya lo se yo y lo dije yo en un post... pero segun tu los q salian asi de cerca y tal no eran de tu agrado... me asome a ver tu post y vi una mabra como las mias.... jjajjajaj vaya tela.... :D:P

¿? :huh::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estuve en cubelles y no saqué alga, sobre las 2 de la noche se me ensució un poquito el bajo, pero en toda la noche no tuve problemas con las algas. Pescado, 1 mabra pequeña y 2 sarditos, osea , una porquería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estuve en cubelles y no saqué alga, sobre las 2 de la noche se me ensució un poquito el bajo, pero en toda la noche no tuve problemas con las algas. Pescado, 1 mabra pequeña y 2 sarditos, osea , una porquería.

rey de bastos en el prat y en la barceloneta no ay y yo saque 1 dorada y el q teniamos alado tambien asi q de pescao ay, entra con cuenta gotas pero ay... :wacko: almenos en la barceloneta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejjejej, empezaba a pensar que el mar estaba desierto, si se saca algo todabía hay esperanza. Yo este año me hubiera salido mas barato comprar pescado en el mercado.

Haber este mes de septiembre o octubre, si la cosa cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hay lipon no suelo poner bajo. Normalmente en los esmerillones, perlas y demás suele salir alga enganchada. Además al engancharse el alga en todas estas partes no deja girar y se lia la cameta.

Suelo colocar el plomo al final de la cola de rata y hago una cameta corta con nudo corredizo encima de la misma línea. La ponga bastante arriba para evitar el máximo el roze con el fondo.

Aun así el lipon se engancha alguna vez y se me enreda todo. Otra cosa es que cuando hay lipon pocas veces he pescado algo, por no decir ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me quitais las ganas... Pensaba ir esta tarde noche por la zona de Gava/Castelldefels y me parece que me quedare viendo la tele. La ultima noche que pille lipon me quede hartito para todo el año y encima no sacas nada... Tendremos que ir probando distintos bajos de linea y distancia de lanzado a ver que pasa. Supongo que esta tarde me volveran las ganas y acabare en la playa pescando . " Agostos de nada , Septiembres de dorada " ( me lo acabo de inventar , pero como no nos animemos asi .....) Ya os informare mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...