Jump to content

¿que opinais?


helinger

Posts Recomendados

Hola, el caso es que me venden tres carretes ultegra 12000 que tendran unos cuatro años de uso (eso si los limpia y engrasa despues de cada jornada) y me gustaría saber que opinais. El precio por el que me los venden es 250 euros. ¿Que tal van estos carretes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Tienes que saber tu mismo el presupuesto de que dispones y si realmente necesitas 3 de ellos, ten en cuenta que el precio que dices es de unos 85€ aprox. por carrete cuando nuevos hay tiendas que los tienen a 119€ con 2 bobinas, en el peor de los casos 139€ con dos bobinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el tambien me los da con 2 bobinas por carrete y además tambien me da dos cañas enchufables y la funda. Es que el dice que le costaron 200 euros cada uno. Lo preguntare en alguna tienda, pero en internet los he visto a 180euros. ¿me podeis poner algun link donde sean más baratos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el tambien me los da con 2 bobinas por carrete y además tambien me da dos cañas enchufables y la funda. Es que el dice que le costaron 200 euros cada uno. Lo preguntare en alguna tienda, pero en internet los he visto a 180euros. ¿me podeis poner algun link donde sean más baratos?

Si te refieres al Ultegra 12000XT aqui tienes un enlace donde estan a 155€.

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...fultegraxta.htm

Los precios de los carretes bajan cada año, sino no darían salida a los modelos que tienen en stock para sacar los nuevos......... Por ejemplo el Ultegra XSA hace 2 años valía casi 200, el año pasado 150, y este año (como ha salido el SuperUltegra) vale ya 119 € o incluso algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...