Jump to content

ISLANTILLA


jorgesevilla1986

Posts Recomendados

Hola a todos!!!!!no he encontrado apenas informacion de esta playa!!!!dentro de unas semanas me voy alli a casa de un amigo y me gustaria que me dijerais en que zona podria pescar x alli y que cebos y demas!!!!!y saber si x alli hay corvinitas o algun bicho parecido y en donde podria pescar de noche y de dia!!!!,gracias saludos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañero....islantilla esta entre nueva umbria y Isla cristina. Tienes varias playas donde probar, el terron en nueva umbria no es mal sitio, ademas que en la propia antilla asi como las playas de isla cristina. Ya hay poca gente y se puede buscar un hueco de dia, pero mejor de noche. La cosa no esta muy buena por aqui, pero puedes hechar un buen ratejo, un saludo :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo!!!!!lo mas seguro que por la noche me ponga por el terron,y por el dia haber si busko un hueco por islantilla,espero coger algo,ya te contare!!!gracias amigo!!!!!!saludos!!!!!y buena pesca,suerte!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Isla Cristina pregunta por la calle españa, hay 2 casa con letrero "cebos vivos" mas adelante cerca de una panaderia y una fruteria vende tb una señora (es la que mejor da) se llama elena, nose como explicarte...venden gusana de canutillo (muy buena), tb puedes pillar en el mercado longuerones,sardinas,gambitas....etc por el muelle hay mas tienda de cebos!! Si vas a pescar al terron no dejes el coche en el caminito que te comente dejalo mejor x la antilla y anda un rato a su direccion( direccion terron claro esta), por las noches le han hecho mas de una putada a coches, suerte y ya me contaras :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo!!!!en un par de semanas tiro paya!!gracias sobre todo por lo del coche!!!!!buskare la tienda q dices,y ya te contare.....por cierto x alli entran bichos gordos????hace falta hilo de acero?¿??¿?¿?gracias,saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...