Jump to content

reflexion


agustin v g

Posts Recomendados

señores no se si es una estupidez lo que os voi a contar , llevo lla algun tiempo practicando la pesca de srfcasting sobre todo en la zona de huelva , ahora me quiero iniciar en el spinnig , me paso por las tiendas de pesca preguntando y comprando aparejos para las dos modalidades , he tenido la suerte de cojer alguna vez algun pez no de muy buen porte que digamos , lo que quiero decir es que , creo que he aprendido a montar mis cañas , mis lances entran dentro de lo noirmal , al menos eso creo yo , sobre unos 70 o 80 metros , conozco algunas variedades de cebo vivo y artificial pero a veces pienso que todavia no se de esto de la pesca absolutamente nada , quizas lo que pienso es por las ganas que tengo de capturar alguna pieza grande

saludos a todos y perdon si he sido muy pesado con mi discurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores no se si es una estupidez lo que os voi a contar , llevo lla algun tiempo practicando la pesca de srfcasting sobre todo en la zona de huelva , ahora me quiero iniciar en el spinnig , me paso por las tiendas de pesca preguntando y comprando aparejos para las dos modalidades , he tenido la suerte de cojer alguna vez algun pez no de muy buen porte que digamos , lo que quiero decir es que , creo que he aprendido a montar mis cañas , mis lances entran dentro de lo noirmal , al menos eso creo yo , sobre unos 70 o 80 metros , conozco algunas variedades de cebo vivo y artificial pero a veces pienso que todavia no se de esto de la pesca absolutamente nada , quizas lo que pienso es por las ganas que tengo de capturar alguna pieza grande saludos a todos y perdon si he sido muy pesado con mi discurso

Esto es lo que debe empujarte a seguir practicando, es tu sueño y si sigues aprendiendo lo conseguirás :028:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...