Jump to content

cebo para mar


Posts Recomendados

  • Miembros

olaaa alguien me podra ayudar mira esque el domingo voy a ir al espigon de huelva a pescar....me compre una pardillera de 6 metros y a parte de la de fondo tambien quiero pescar con la pardillera.....alguein me podria decir cual es el buen fondo??...a cuanto metros pongo el cebo con distancia al mar??, que cebo le pongo?, que anzuelos son bueno?.......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
olaaa alguien me podra ayudar mira esque el domingo voy a ir al espigon de huelva a pescar....me compre una pardillera de 6 metros y a parte de la de fondo tambien quiero pescar con la pardillera.....alguein me podria decir cual es el buen fondo??...a cuanto metros pongo el cebo con distancia al mar??, que cebo le pongo?, que anzuelos son bueno?.......saludos

Emilio , Yo pesco con Corcho y con mi caña Fija de 8Metros lo suelo colocar a unos 2 metros el corcho. Tambien aparte de eso de Cebo le pongo Masilla de bolas de pienso mezclada con un aceite de pescado y un poco de pan rayado y las poteriyas mas pequeñas que tengas .. Yo cuando voy a comprarlas solamente diciendole dame poterillas para Masilla y que sean las mas pequeñas ya te lo daran... Para fondo yo suelo utilizar Quisquilla de Motril o Gambon.

Suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...