Jump to content

daiwa tournamet


juanillo24

Posts Recomendados

wenas compañeros vereis tengo una duda yo tengo una pareja de sat modelo cx y tengo un poco la espalda jodida se que la sat para algunos es blanda pero para mi cuando llevo rato con ella se me hace dura y al rato la espalda se resiente,e visto la daiwa tournamet y me gusta bastante pero no se si sera mas blanda k mis sat como lo veis vosotros para lanzar por encima de la cabeza?actualmente le saco a mis sat unas 140 vueltas dle ultegra l averdad tampoco me importaria perder algo de metros con tal de pescar mas agusto,cual seria el modelo de daiwa mas blando k la sat el 30? tambien me pillaria los basia eso no es porque me duela la espalda es capricho :bienvenido: me los dejan en 400 e el modelo dorado porque me han dicho k el plateado a tenido problemas,bueno compañeros un salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajo mi opinión si la Cx de las SAT te han dejado la espalda echa mixto no creo que por que te pilles las Tournament te vaya a cambiar la historia mucho.

Ahora si es por que te gusta la estética pués eso es a elección de cada uno.

Por lo de los carretes pués el problema de los plateados ( Tournament surf - Bassias Qd) también lo han tenido algunos de los dorados ( Bassias Qd ll). El puñetero guíahilos que se carga los rodamientos que es un gusto.

Sé que algunos dirán que a ellos no les há pasado..pero creo que un carrete de esta gama y lo que cuestan no debería haber dado ni un solo problema desde su salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La espalda la tendras igual o mas cansada con la tournament, aunque como caña que quieres que te diga es de lo mejorcito que hay por ahi, buen peso, buenisimos acabados y lanzan de fabula, si sigues interesado en ella mirate una 27, mas que nada por lo de la espalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...