Miembros kulini Publicado Septiembre 4 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 4 , 2008 me gusta pescar pero soy nobato, solo queia saber la temorada de los espetones. de que mes a que mes se pueden encontrar en las costas catalanas Citar
kenpescador Publicado Abril 17 , 2011 Publicado Abril 17 , 2011 estan casi todo el año yo los suelo pescar de noche una hora antes del amanecer y una hora despues aun que te pueden salir a cualquier hora de la noche son muy voraces eso si si tienes intencion de pescarlos usa señuelos de 12cm para arriba recojidas lentas y en las mismas puntas de los espigones tendras muchas sorpresas un señuelo bueno el salt pro laser rainbow lomo amarillo un saludo Citar
cucudrulo Publicado Abril 17 , 2011 Publicado Abril 17 , 2011 kenpescador tengo entendido que si pierdes una pieza te puede olvidar de los demás, es verdad? Citar
Miembros Er verde reverde Publicado Abril 18 , 2011 Miembros Publicado Abril 18 , 2011 kenpescador tengo entendido que si pierdes una pieza te puede olvidar de los demás, es verdad? jejejeje! no habia respuesto nada jejejej! Queria decirte que eso es mentira... almenos a mi no me a pasado. Lo que si que es verda que cuando dejan de salir, dejan hasta el dia siguiente... Si pierdes uno, vuelve a tirar!! Un saludoo!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.