Jump to content

Duda con la licencia en la costa de alicante


pollico

Posts Recomendados

Hola, ¿Sabeis si suelen pedir la licencia de pesca en la provincia de alicante?. Me han comentado que aqui no es necesaria y que nunca la piden, pero que fuera de la provincia si. Saludos

Que yo sepa, y este es uno de los grandes problemas de la pesca en la comuidad valenciana, es que no es necesaria licencia para la pesca deportiva desde costa, siempre y cuando haya un máximo de dos cañas por pescador con tres anzuelos por caña como máximo. Si fuese obligado sacar la licencia para la pesca desde costa y además hubiese una vigilancia eficaz, las cosas no estarían como estan. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, y este es uno de los grandes problemas de la pesca en la comuidad valenciana, es que no es necesaria licencia para la pesca deportiva desde costa, siempre y cuando haya un máximo de dos cañas por pescador con tres anzuelos por caña como máximo. Si fuese obligado sacar la licencia para la pesca desde costa y además hubiese una vigilancia eficaz, las cosas no estarían como estan. Un saludo

pues asi es.

respondiendo a la pregunta del compañero , no es necesaria la licencia en toda la comunidad.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola deki, yo soy de la provincia y suelo pescar dentro de ella pero devez en cuando salgo por otra comunidad donde quizas si que haga falta por ello me la hice.en las tiendas de pesca suelen hacerlas yo me la hice en una me cobraron 37 euros a nivel nacional desde costa ,para barco etc la perdi y el de la tienda me dijo que valia lo mismo renovarla que hacerla nueva,llame al ministerio de agricultura y pesca de alicante para quejarme de ello y cual fue mi sorpresa cuando jme dijeron que tanto hacerla nueva como renovarla valia 7 euros,por eso yo te aconsejo que te la hagas pues por 7 euros te evitas problemas y son para 5 años. el numero al que llame para renovarla es 965934603 en el te informaran de lo que debes presentar o a que numero llamar si este es solo para renovaciones.

un saludo.

Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

PELUCAS. Te tangaron, a mi me costo sobre diez o doce euros asi que pregunta en las tiendas y si ves que se pasan pues a otra que hay muchas.

siempre tiene que haber un listo, pero poco a poco se van conociendo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, y este es uno de los grandes problemas de la pesca en la comuidad valenciana, es que no es necesaria licencia para la pesca deportiva desde costa, siempre y cuando haya un máximo de dos cañas por pescador con tres anzuelos por caña como máximo. Si fuese obligado sacar la licencia para la pesca desde costa y además hubiese una vigilancia eficaz, las cosas no estarían como estan. Un saludo

Te aseguro que va a dar igual. Si la ponen obligatoria como es en Andalucia, solo servirá para recaudar mas dinero, pero no van a poner mas vigilancia ni nada por el estilo. No lo han hecho en ninguna parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aseguro que va a dar igual. Si la ponen obligatoria como es en Andalucia, solo servirá para recaudar mas dinero, pero no van a poner mas vigilancia ni nada por el estilo. No lo han hecho en ninguna parte.

Pues lo que yo digo, por eso estamos como estamos. Un saludo y a empezar bien el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Es necesario un permiso, para pesca desde costa.

Sacalo en medioambiente de comunidad valenciana. Pedirlo, no suelen.

Pero a veces....viene unos señores de blanco....que son de costas...u otros de verde ...seprona o gurdia civil - mediomabiente....y

ohhhhhh, te ponen 90 euritos y te hacen recoger. Si tienes suerte te hacen recoger, y te libras de la multa, tomandote los datos.

A la segunda....300 euritos y fuera la linea, eso si que me jo d, a mi.Pa que quieren el hilo.???

Y en puertos y proximidades, es decir en la parte de cemeto, prohibido. Accia dentro de los mismos, prohibido.

Y en zonas de baño, mientras que exista un solo bañista, prohibido.

Esto es toda la verdad. por lo menos en Alicante. En el cuartelillo de El Campello, tienen mi equipo completo, que me han ido cogiendo en estos años.

Eso si ya me van a tocal las boulings. Pues tengo mi plastico hasta 2012.

Desde aqui un afectuoso saludo a Mario, cabo del cuartel de Guardia Civil del Campello, espero hayas usado la caña que te quedaste el verano del 2005,

es una mitchel muy buena, espero no comentes que tal va, y a si comprar otra. Tu amigo el Madrileño.

Saludos a los foreros y espero os sirva la explicacion.

Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...