Jump to content

¿Qué es?


FAHEL

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

De la mar son pocos los peces que puedo identificar (soy un caso, lo sé). El otro día eché una caña y entre otras capturas (devueltas por su pequeño tamaño) saqué esta. ¿Aguien puede decirme que es?. De antemano le quedo muy agradecido.

Un saludo.

septiembre01456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

De la mar son pocos los peces que puedo identificar (soy un caso, lo sé). El otro día eché una caña y entre otras capturas (devueltas por su pequeño tamaño) saqué esta. ¿Aguien puede decirme que es?. De antemano le quedo muy agradecido.

Un saludo.

septiembre01456.jpg

Pues al igual que Ronal, yo tambien creo que es un palometon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que es una jurela, podria ser?

Para nada, es un palometon y ya, no hay mas jaja Las jurelas son mas alargadas y no tienen esa cabeza, ni esa boca, ni ese cuerpo... :pescando2: Jejej pues eso :bienvenido:

Esto es una jurela 15_jurel_jurela.jpg

Editado por Ronal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues muchas gracias. Debo deciros que otro compañero de pesca me dijo que era un pez limón, y en tanto tenía mis dudas, consulté por aquí.

Si es lo que decís y considerais que es una pieza en desarrollo lo tendré en cuenta para la próxima vez .... (pero ¡hombre, tanto como un alevín pues ... creo que no es!. Desde luego estaba muy muy bueno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haver, no es lo mismo una alevin de dorada que uno de tiburon, o no? Pues esto es lo mismo, con un pez que puede a llegar los 30kilos o superarlos, uno que pesara ¿1?, 800gr? pues es considerado un alevín, pero con esto no quiero recriminarte nada ni te lo digo de mal rollo, solo para que lo sepas, luego tu decides que hacer ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, si comparamos su talla con la de un adulto no es mas que un alevin o juvenil por llamarle de alguna manera los que son alevines seguro son los que hay ahora por esta zona que se llevan hasta las titas medianas licradas en menos de 5 minutos y no miden mas de 3 o 4 cm puñeteras palometillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haver, no es lo mismo una alevin de dorada que uno de tiburon, o no? Pues esto es lo mismo, con un pez que puede a llegar los 30kilos o superarlos, uno que pesara ¿1?, 800gr? pues es considerado un alevín, pero con esto no quiero recriminarte nada ni te lo digo de mal rollo, solo para que lo sepas, luego tu decides que hacer <_<

Saludos

Me rectifico yo solo jaja, vaya faltorro no me di cuenta, quería decir: A ver :cumple:

PD: Por cierto berebere, aquí por el Prat también está lleno de esas, si vas por el dia acabarás desquiciado jaja Entre el lipón y las palometas no se puede hacer nada.

Saludos

Editado por Ronal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues sí, un buen palometón... por cierto amigo Fahel... ¿Con qué cebo te entró?...¿lanzaste a mucha distancia?...

:pescando2:

Amigo MMM: El cebo era sardina y calculo que la distancia era de unos 90 a 100 metros.

Bonito alevín de palometón... Ya sabes para otra vez captura y suelta , ya que como dicen los compis del foro puede llegar a los 30 kg de peso.

sassari, si te fijas en el primer posteo verás que yo soy de los de "suelta" caso de no tener la talla debida. En este caso y por desconocer que es lo que saqué (y viendo el tamaño según la foto que acompaño) no lo hice. Para la próxima vez te aseguro que lo devuelvo a la mar.

Creo que toda recriminación en este caso huelga hacerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo MMM: El cebo era sardina y calculo que la distancia era de unos 90 a 100 metros.

sassari, si te fijas en el primer posteo verás que yo soy de los de "suelta" caso de no tener la talla debida. En este caso y por desconocer que es lo que saqué (y viendo el tamaño según la foto que acompaño) no lo hice. Para la próxima vez te aseguro que lo devuelvo a la mar.

Creo que toda recriminación en este caso huelga hacerla.

Compañero creo que me has malinterpretado, mi comentario no era en ningun caso una recriminación , sinó unicamente eso, un comentario...pero entiendo que al no ser la primera vez que te lo dicen ya en este post te lo haya parecido así.

Por tus comentarios mas arriba ya deducí que tienes claro lo que debes devolver al agua.

Un saludo y buena pesca !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...