gorrion Publicado Julio 1 , 2004 Publicado Julio 1 , 2004 . ............................................... ............................... Citar
raul gonzalez Publicado Julio 1 , 2004 Publicado Julio 1 , 2004 Bueno Miquel , como llevas ya los añetes ??? jejeje Seguro que muy bien !! Estas hecho un toro miquel !! MUCHAS FELICIDADES !!! Un abrazo haber si nos vemos pronto que hay ganas de verte !!! Un saludo y disfruta mucho este dia con los tuyos !! Citar
Maren Publicado Julio 1 , 2004 Publicado Julio 1 , 2004 Joder ya me gustaria, ya llegar a los 56 y seguir disfrutando de esto, Enhorabuena, Felicidades y ha celebrarlo este Fin de Semana con una buena pesqueraaaaa. Citar
tow Publicado Julio 2 , 2004 Publicado Julio 2 , 2004 A CUMPLIR MAS AÑITOS¡¡¡¡ FELICIDADES saludos Citar
Narvals Publicado Julio 2 , 2004 Publicado Julio 2 , 2004 Felicidades compañero y que pesques muchos mas Narvals Citar
Popeye Publicado Julio 2 , 2004 Publicado Julio 2 , 2004 Felicidades miquel y que siga tu pasión como siempre. Sopla fuerte pero cuidao con los dientes!!! Bona Citar
Miguel Cadaques Publicado Julio 2 , 2004 Publicado Julio 2 , 2004 Sois macanudos: A todos los que han tenido la paciencia de escribirme y al resto de amigos del foro, os doy las gracias de todo corazón. Me he llevado una grata sorpresa y aunque no os puedo dar un abrazo, cuando esta noche sople las velas, estareis conmigo. Pero despues de cenar, pastel, familias y demás a.......pescarrrrrrrrrrrr. Un fuerte abrazo, Cadaques Citar
Miembros josantoine Publicado Julio 2 , 2004 Miembros Publicado Julio 2 , 2004 felicidades cadaques que cumplas muchisimos mas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.