Jump to content

A ver de donde son estas piezas?


federman

Posts Recomendados

A ver si me alegrais la vida y me decis que esto sale cerca de Malaga, es que este tio es un autntico Fuckin King (el puto rey) lo digo con respeto y admiracion, al pricipio no me creia que sus capturas fueran de surf castin, mirar que tiene varios videos colgados, esposible a dia de hoy sacar algo parecido desde playa, estando en malaga y sin cambiar de pais???

POR FAVFOR ALEGRARME LA VIDA... y decirme que si que despues de tres años intntandolo todo no me acerco ni al mas pequeño

un saludo a todos los pescadores y una felicitacion AL Raul este que no se sabe de donde es, por el acento creo que andaluz pero no se de donde

CONGRATULATIONS...

http://es.youtube.com/watch?v=-wSuymNje24&...feature=related

Editado por federman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me alegrais la vida y me decis que esto sale cerca de Malaga, es que este tio es un autntico Fuckin King (el puto rey) lo digo con respeto y admiracion, al pricipio no me creia que sus capturas fueran de surf castin, mirar que tiene varios videos colgados, esposible a dia de hoy sacar algo parecido desde playa, estando en malaga y sin cambiar de pais???

POR FAVFOR ALEGRARME LA VIDA... y decirme que si que despues de tres años intntandolo todo no me acerco ni al mas pequeño

un saludo a todos los pescadores y una felicitacion AL Raul este que no se sabe de donde es, por el acento creo que andaluz pero no se de donde

CONGRATULATIONS...

+

creo que te refieres a raul "dorada", solia ser asiduo de este foro, y en un post creado recientemente sobre sus videos se comentaba lo mismo...Es de cadiz, un par de doradas, por los edificios de atras, las saco de una conocida playa de la ciudad de cadiz..Creo que conoce a la perfeccion por donde anda y las epocas o condiciones mas propicias.. sin duda, un crack.

Eso si, sin moverte de Malaga, creo que es muy dificil por no decir IMPOSIBLE coger esas doradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ism, lo que pensaba, quizas cerca del puerto de santa maria, no lo se pero me queda claro que mi proxima salida de pesca rumbeare pal lado de Cadiz como otras veces, a ver si en estos dias me animo ya tirare un post a ver quien se engancha...

saludos pecadores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se yo, pero viendo esas 2 zonas de agua me tira que es mas cerca que Cadiz capital o el puerto de Santa Maria, yo diria que en Conil o Bolonia, playas amplias con un poco de agua estancada, no se no se.

El tiempo es desde ahora hasta enero y desde marzo a mayo. Son cuando se cogen los mejores bichos por donde voy.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi no hay pescado se lo lleva todo el!!!!XDXD!!jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...