Jump to content

bolso, carro o Caja para pesca


Posts Recomendados

Bueno estoy buscando para hacerme con una caja para mis salidas de pesca... el caso esque quiero una de estas grandotas, que pueda colocar en un carro o llevar colgada, o ambas cosas...

He estado buscando por ahí, y la verdad esque no son baratas, por eso queria preguntar en el foro por si me podiais dar alguna recomendacion de algun modelo que os guste y se practico.

Esque actualmente tengo una cajita pequeña, y un bolso de deporte lleno de bolsas con todas las cosas, y cada vez que cojo algo desbarato to lo que hay...

Bueno a ver si me podeis echar una mano :bienvenido: .

Muchas gracias, y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el carro de la toure y un paniers de lo mas completo de la marca rive, especial mar costa con materiales anti oxido, y la verdad es que barato no te sale, ya que en el conjunto me gaste unos 300€, pues le puse al paniers algun que otro modulo extra de aluminio, pero cómodo, es como el solo, ya que tienes todo ordenado a las mil maravillas, y siempre protegido de los relentes y humedades.

Antes de este, hice un apaño con un carro de herramientas de estos de plástico que venden en el carrefour, acoplándole unas ruedas de carretilla, y un buen eje, ya que las que normalmente traen dichos carros no sirven para andar por arena. Esto si es bastante mas barato, ya que te puede salir por unos 80€ todo el montaje, pero lo que tengo ahora, es totalmente especifico, y los cajones los elegí a capricho, con todo lo que necesito en separadores y demás, y es muy fuerte y duradero.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final tomaré esa idea, acoplar unas ruedas a un carro, y ponerle una caja que tengo por ahí, o adquirir alguna... y mas adelante pensar en otra cosillas mas cara xD.

Un saludo y muchas gracias metaldriver.

Es facil de hacer, compras las ruedas de carretilla, que te las venden en cualquier ferreteria, luego te haces de un eje de su diametro, a ser posible de aluminio, y lo taladras por ambos extremos para meterle un pasante que te haga de tope para las ruedas.

las ruedas es lo mas costoso, ya que estan en torno a 20€ cada una.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros llevamos este carro del Decathlon... es muy apañao nos entra todo hasta la nevera :bowdown: y se recoge en un plis...

http://www.decathlon.es/ES/carritos-pesca-6150731/

Tambien te digo que por experiencia intento llevar lo menos posible en la caja, hasta el punto que llevo una de poco más de un palmo. Llevar solo lo necesario para la jornada pesquera te evita peso, enrredos y pérdidas...

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por el precio del carrito no esta nada mal, lo malo va a ser ir al decathlon.

Sabeis si hay algun centro decathlon en granada? yo creo que no. La ultima vez qeu quise un articulo que tenian en decathlon tuve que ir a malaga, pero hace ya de esto unos añitos...

si no en cualquier escapada me paso por malaga, y le echo un ojo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tmb utilizo el carro de decathlon va de lujo... por 40 euros si llega que me costo... vale mucho la pena y como guardacosas llevo la mochila grauvell la grande la naranja que me costo 60 euros y es una pasada de mochila, todo bien colocadito...

Yo me llevo el carro, una silla, la mochila y la bolsa de las cañas... el resto se queda en casa jaja

Un saludo

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...