Jump to content

Pido consejo sobre sant carles de la Rapita o Delta


anjovero

Posts Recomendados

:bowdown: a todos:

El caso es que este viernes me voy a Sant Carles de la Rapita a estudiar durante dos años un ciclo superior de acuicultura :unsure: y como soy de Alicante me tendre que quedar a vivir alli. Como me gusta mucho la pesca me voy a traer el equipo de spinning con algunos rangers y popers y queria ver si alguien me echa una mano diciendome algun sitio en donde poder intentar pescar el palometón con alguna garantia de exitó (es un sueño que quiero realizar ) o tambien la anjova, en definitiva algun depredador. No voy a ir con coche :unsure: , aunque el compañero de casa si que tendra (aunque no es pescador) es por eso que os adjunto una fotografia para que sepais el sitio en donde me voy a quedar y en donde voy a dar las clases para ver si me podeis decir algun sitio cercano. Echadme una mano plis, tranquilos que no le dire a nadie el sitio en donde voy, jejeje, ¡NOS VEMOS EN EL DELTA! :cumple::cumple:

deltaengooglevs0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace años qwue no voy pero en una epoca eso era el paraiso terreal de la pesca,,esa mancha negra alrdedor de todo la bahia me hace sospechar lo peor,, de todas manera escudriña cuando llegues,..

Gaucno es buena gente,,y mejor familia,,,, yo les conozco

z24ww9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok gracias a los dos y a ti gorrion en especial, joder menuda rapidez y eficacia se nota que has pescado alli, ya le he mandado un privado a gaucho, Gracias. Por cierto y para anjova y palometon no sabes ningun sitio??

Editado por anjovero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el palometon el punto mas caliente de todo el Delta esta en la desembocadura, septiembre, octubre y depende como venga noviembre suelen darse buenos pescaos, lo mejor es alquilar en Riumar una embracacion que no sale excesivamente caro y recorrerte la desembocadura ya al curri o buscando zonas para el spinning.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso te lo dira mejor Gaucho que ersta al dia,, aunque para anjoba o tallams que le llamamos por aqui lo mejor es por la desembocadura,, y la mejor epoca es esta..

Ya me estas dando denteras.................................... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,,,, algun tallams de los gordos se mete dentro de la bahia aunque no haga temporal.. pero son muy dificiles de coger,, dentro estan los kileros y de hasta 3 kilos pasturtando ,, los de hasta 10 kilos estan fuera en la desembocadura, en mas de una ocasion me han querido regalasr hasta 3 en un dia de 10 kilos y no los he cogido,, , pero en años ha cambiado mucho.. cuando estes instalado ya te enteraras nejor,, pero de todas maneras vete preparando poperas del 5-0,, y cuando llegues no estaras en bragas..

Ya nos esplicaras las aventuras---------------------------------------- ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...