pescaatot Publicado Septiembre 12 , 2008 Publicado Septiembre 12 , 2008 (editado) Compañeros, tengo un Bic Ouassou y me he planteado el cambio de kayak. Ayer fui a Decathlon a por el Bic Bilbao (3'00m) y la dependienta me aconsejó el Caper (3,30m) (Ocean kayak). ¿Cual de los 2 corre más? ¿Cual de los 2 corta mejor las pequeñas olas que se cogen de proa cuando empieza a soplar el viento en contra? Es que viendol las proas, no se, me da la impresión que corta mejor el Bilbao... ¿Alguien ha probado los dos? ¿Es un buen kayak el Caper? Lo que busco sobretodo es un kayak bastante rápido pero que no sobrepase los 3'50. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias. Editado Septiembre 12 , 2008 por pescaatot Citar
humildepescador Publicado Septiembre 12 , 2008 Publicado Septiembre 12 , 2008 JA JA JA Marcos, eres lo peor, la duda te corroe... Citar
pescaatot Publicado Septiembre 12 , 2008 Autor Publicado Septiembre 12 , 2008 Calla, calla, que en otra tienda he vista ahora el Bilbao a 419€ y por eso he vuelto a publicar este mensaje, jejej. Citar
miguelmq1 Publicado Septiembre 12 , 2008 Publicado Septiembre 12 , 2008 Hola Marcos. Si vas a DECATHLON ALFAFAR, pregunta por Mario o por Vicent, y lo mejor es que te dejen el CAPER o el BILBAO, o el que quieras, y lo pruebas, y asi te decides con la experiencia propia. Ayer tenian en oferta el CAPER. Saludos, Miguel. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.