Jump to content

intruciones de gps geonad 6 elite


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola colegas. Necesitaria las instruciones del GPS GEONAD 6 ELITE, para ponerlo en marcha y saber borrar los puntos que hay antiguos y meter otros nuebos de esta zona y algunos pasos mas si alguno teneis uno igual o parecido hos agradeceria que me las pasarais. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola colegas. Necesitaria las instruciones del GPS GEONAD 6 ELITE, para ponerlo en marcha y saber borrar los puntos que hay antiguos y meter otros nuebos de esta zona y algunos pasos mas si alguno teneis uno igual o parecido hos agradeceria que me las pasarais. GRACIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Polp necesito practicamente todo el manual porque no lo entiendo el aparato, y me han dicho que los gps geonav son parecidos pero las funciones son distintas.He llamado por tel ala delegacion de españa y me han dicho que ban a mirar aber silo tienen y si lo tienen me cuesta 30 € mas los portes.SI no lo tubiran te pediria algunos consejos por tle con el gps en mano si no te importa, pero de todas maneras te lo agradetco de corazon muchas GRACIOS colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Polp necesito practicamente todo el manual porque no lo entiendo el aparato, y me han dicho que los gps geonav son parecidos pero las funciones son distintas.He llamado por tel ala delegacion de españa y me han dicho que ban a mirar aber silo tienen y si lo tienen me cuesta 30 € mas los portes.SI no lo tubiran te pediria algunos consejos por tle con el gps en mano si no te importa, pero de todas maneras te lo agradetco de corazon muchas GRACIOS colega.

pues eso, de todas formas suelen ser intuitivos,pruebalo que lo peor que puede pasar es que borres las marcas.

imagino que todos deben ser parecidos en cuanto a las funciones,pregunta a algun compañero y si sabe ingles mejor.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
hola llampua.

yo tengo el geonav 6 sunshine dime que necesitas y te lo busco.

hay una opcion para guardar listas de marcas en la tarjeta y no las perderas.

saludos.

hola estoy buscando la tarjeta del estrecho de gibraltar del gps geonav 6 elite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...