Jump to content

el pulpo !


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos , me gustaria que me digierais una zona de murcia ,buena para pescar pulpos , y me gustaria que me dijierais algun truquillo para poder pescarlo ya que vosotros llevais mas carrera en esto de la pesca un saludo

:bowdown: espero con inpaciencia vuestra respuesta :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja muy buena raul.

Nunca he pescado en Murcia pero busca una zona de rocas y como cebo usa sardina o calamar entero. No tienes que lanzar lejos sino que caiga en roca. Aparte de pulpos te pueden entrar lubinas :bowdown: pero tambien morenas o congrios :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
jajaja muy buena raul.

Nunca he pescado en Murcia pero busca una zona de rocas y como cebo usa sardina o calamar entero. No tienes que lanzar lejos sino que caiga en roca. Aparte de pulpos te pueden entrar lubinas :bienvenido: pero tambien morenas o congrios :bienvenido:

gracias por tu respuesta me a servido de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la multa por pulpo pescado creo que es de 300€ por pulpo , y la retirada de todas las artes que estes usando , yo no voy solo a los pulpos pero si sale va a la saca ,eso si con cuidado del seprona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...