Jump to content

Titas


MMM

Posts Recomendados

Parece práctico lo de congelar la PaLanGRe,

sobre todo si la compras y al final no puedes salir y tienes k posponer la PeSQueRa para otra semana...

Pero, sigue estando igual de BuENa..¿no?... o pierde facultades...

¿y la Titas normales?...¿Tambien se pueden congelar aunk mueran?... y luego en tiras licrarlas... sé k no tienen k funcionar igual de bien, pero....

Salu2 Chavalotes :unsure:

Las puede congelar igualmente, si por supuesto las vas a licrar luego.

La tita que yo congelo es de palangre (del terreno que llaman, ya que salen en alguna playa después de un buen temporal junto a los montones de algas), y se congelan enteras sin partirlas.

Pueden mantenerse perfectamente unos 15 días con agua y dos dedos de arena y sin olvidar el oxigenador y mantenerlas bien frescas (en torno a 10-15ºC).

También sé que hay gente que las sala para conservar y que estén "duritas" cuando las gasten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..................La tita que yo congelo es de palangre (del terreno que llaman, ya que salen en alguna playa después de un buen temporal junto a los montones de algas), y se congelan enteras sin partirlas............

Hola Vicent :ok: ...

Digo Yo: La PaLaNGrE, después de partirla ¿Se puede conjelar? ¿Da garantías?....

Supongamos que salgo de pesca y gasto solo la mitad de la PalaNGRe...

las tiras que me sobran, las congelo y a los 15 días las puedo volver a utilizar....¿no?...

Las congelo así, sin más... o tengo que "añadirles" algo, como sal...etc.... para que se conserven mejor.....

Gracias y bona PeSqUERa!... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...