Jump to content

navajas pequeñas


joche24

Posts Recomendados

Si a lo que os referis es al muergo (ojo, no es lo mismo que las navajas...) en cualquier tienda de pesca los viernes las suelen traer.Para navajas, yo lo que hago es ir temprano al mercado (huelin, perchel,bailen..) y simplemente decirle al pescadero que me de las mas pequeñitas.Cuando los mercados me fallan, suelo ir al hipercor bahia malaga o al corte ingles, que alli las tienen en peceritas con oxigenador y estan muy bien conservadas, y las tienen de tamaño pequeño y no son tan caras....PEro si lo que preguntais es por el muergo, en tiendas de pesca como han dicho por ahi, las venden en manojitos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe donde puedo encontrar navajas pequeñas en malaga?o alguien que las coja y las venda.pero de las pequeñas no las del mercadona

En algún mercado, los viernes puedes encontrarlas, en Valencia por ejemplo en el Mercado Central suelen haber navajas (de varios tamaños, eliges las más pequeñas y ya esta.....) así como galera (que también es muy buena para la dorada).

Supongo que en tu zona habrá algún mercado con pescado y marisco fresco, seguro que allí tienen y sino se las pides y te las traen........

Un saludo y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
hola,en punto pesca en carretera cadiz las trae vivitas de aqui de malaga el canuto de 12 sale a 3,50 yo lo he llamado hoy los viernes las tienen saludos

Perona Tío necesito urgente me confirmes si eso es la carretera de cadiz donde esta el carrefour llegando a Estepona??

o donde es porfa, que salgo a pescar mañana y las del mercado no son autoctonas ni baratas

Quien sepa por la zona de San pedro Alcantara o Marbella, Estepona sea tan amable de indicarlo

Gracias y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...