Jump to content

PESCAR SIN EQUIPO


gorrion

Posts Recomendados

Que pasa si te vas de paseo por las rias de Bilbao y te encueuentras que te as dejado todo el quipo en casa..

Pues hayvalahostia ,, se hace lo que hacen los Bilbainos,,

Aqui el Joseba y el Iñaky en plena faena------------------------------------ :pescando:

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

humildepescador Escrito el Hoy, 12:35 PM

Pues? donde esta lo complicado?

Asi cogemos nosotros peces espada.

Eso es verdad,, la gente se asusta por nada,,

El otro dia me fui con mi nieto que cumplia dos años a pasear por el rompeolas de Barcelona,, nos metimos en un charquito de entre las piedras y el chavalin de una patada saco una brotola roquiera,, ojo le tenias cogido de la mano,, no fuese a caerse..

Menos mal que tenia la frugoneta de la empres y nos la llevamos a casa para un caldito

z7copiaby1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es verdad,, la gente se asusta por nada,,

El otro dia me fui con mi nieto que cumplia dos años a pasear por el rompeolas de Barcelona,, nos metimos en un charquito de entre las piedras y el chavalin de una patada saco una brotola roquiera,, ojo le tenias cogido de la mano,, no fuese a caerse..

Menos mal que tenia la frugoneta de la empres y nos la llevamos a casa para un caldito

z7copiaby1.th.jpg

seguro que era una brotola a mi se me parace mas a un chanquetito mediano... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en el espigon de Castelldefels cogiendo gambita para los sargos alguna oblada o tambien mabrillas.

Alguna de estas kiskllas se resiste pero en un ratito llenas el cubo y ya tienes para toda la noche..

langosta1gr9.th.jpg[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...