Jump to content

Una duda para compartir...


BoOomy

Posts Recomendados

Hola a todos, mi duda es que cuando estoy recogiendo la linea depende en que grado de elevación lo hago, al recoger, creo que las anillas me emiten un tipo de vibración causada por el roce de la linea, algo muy molesto la verdad.

Mi caña es una Daiwa tournament caster 30 ( anillas fuji titanium), el carrete aero technium xt y la linea ice 16...

A mis otras cañas las shangrila XFL titanium no me pasa, puede ser porq las anillas esten '' secas'' es una mania que tengo, si es así como lo puedo evitar¿?¿?

Si alguien pese mi mala explicación sabe de que puede ser producida dicha vibración le agradeceria consejo...

P.D Tanto el carrete , como la linea, como las anillas estan en perfecto estado...

Un saludo gracias

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi duda es que cuando estoy recogiendo la linea depende en que grado de elevación lo hago, al recoger, creo que las anillas me emiten un tipo de vibración causada por el roce de la linea, algo muy molesto la verdad.

Mi caña es una Daiwa tournament caster 30 ( anillas fuji titanium), el carrete aero technium xt y la linea ice 16...

A mis otras cañas las shangrila XFL titanium no me pasa, puede ser porq las anillas esten '' secas'' es una mania que tengo, si es así como lo puedo evitar¿?¿?

Si alguien pese mi mala explicación sabe de que puede ser producida dicha vibración le agradeceria consejo...

P.D Tanto el carrete , como la linea, como las anillas estan en perfecto estado...

Un saludo gracias

Revisa bien las anillas por si tienes alguna suelta, además puede venir también del portacarretes, echale un vistazo también.................

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...