Jump to content

al amenecer y anochecer qué color de señuelo


Posts Recomendados

Para mí, si tienes aguas claras, algun modelo que sea realista. Imitando una caballa, una lisa, sardina o lo que quieras, pero yo suelo tender mas a las imitaciones realistas y evitar los colores de fantasía y coloraciones raras. Color blanco sí. Fluorescente yo prefiero no usar, pero tampoco lo he probado mucho en estas condiciones.

Si anocheze, yo prefiero que sean modelos que provoquen vibraciones dentro del agua (tipo picke, por ejemplo) o con bolas en el interior (tipo X-rap o un sinfín de modelos).

Si están los "espets" (bichas (?), las barracudas versión Mediterráneo, vaya!), no son muy tiquis-miquis y si oyen el ruido de las bolas o sienten las vibraciones, vendrán a buscarte el señuelo (el agua no es muy compresible y transmite los sonidos y vibraciones a mucha distancia. Yo creo que el sonido mejor que las vibraciones). Buscalas en lugares con arena en el fondo, con mucha profundidad y desde el anochezer, hasta media hora- 1h después de haber oscurecido. También en la madrugada, desde noche oscura, hasta las 8 de la mañana. Si buscas róbalos, ve a lugares menos profundos y más rocosos, con los mismos señuelos y las mismas horas.

Tanto si pescas como si no, que lo disfrutes mucho.

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...