Jump to content

Pesca en Aguilas


Posts Recomendados

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

EL CABEZO YA NO ES LO QUE ERA. mi padre tiene fotos de hace ya 20 años con unos meros y unos dentos de escandalo pescandolos desde las rocas claro el la cabrica en las chapas. pero ya se sacan pocos yo he probado muxas veces el curri de fondo por hay y solo he cogio alguna lexa. el mito urbano del mero de la cabrica ya desaparecio y en aguilas no se por que cada vez hay menos pesca y ahora siempre todos por villaricos aber lo que dura.yo tengo una foto de un dento de 12kg sacado con un sagarra en la cueva del tabaco de mi tio cuando tenia pelo.je. aber si puedo y la cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto ya no es lo que era, pero la culpa no creo que sea de los deportivos que salimos una vez a la semana si no de los profesionales.

No obstante por la zona de percheles calnegre el castellar etc y por la zona del cabezo hasta la isla del fraile sigue habiendo marcas donde la gente saca buenas piezas.

Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cazon eso es un buen jamon, asi da gusto, enhorabuena.

chopa la pesca ya no es lo que era en ningun lado, en villaricos salian hace 7 años a spininng desde la costa unas pepinos de lubinas que no veas y asi con todas las especies y en todos los lados. lo que pasa es que la condicion humana es como es "LA AVARICIA", el pan para hoy y mañana que lo arregle el gobierno, eso si a ser posible que nos subvenciones los paros biologicos, etc.

el mar es de todos y no de los que solo sacan beneficio economico de el. ha ver por que regla de tres yo no puedo pescar cefalopodos teniendo mis papeles en regla y un supuesto profesional que cala el trasmallo en medio de la playa, sin señalizar y sin nada, le esta permitido hacer cualquier barbarida. hace años hable con un ex-secretario de una cofradia de pesca y comentando la historia de porque dejaban pescar el pacha (alevines de muchas especies), el individuo alego que eso era una pesca tradicional y que habia que respetarla. o personal que todos conocemos en aguilas con un apodo muy africano. calaba redes buscando espetones y cuando las recogia dejaba el mar lleno de llampuas muertas (segun el no tienen salida comercial).

los malos siempre seremos nosotros porque no tenemos la fuerza de poder cerrar un puerto y no dejar salir a nadie.

lo dejo porque me cabreo.

un saludo a todos y perdonar por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor a ver si asi dejan algo. Por cierto hay alguien de aguilas que me pueda decir como esta el agua las predicciones son malas desde luego.

Asi si voy mañana y alguien me dice como esta no hecho el viaje en balde.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cazon, donde has sacado eso??? que pesaron?? Yo estuve el sabado y saque a curry unas melvas y por la tarde unas lechitas. Los calamares un poco mas flojos que en dias anteriores (estuve en puntas).

Por qué zona y cuanta agua los sacaste???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, ayer hizo un bolo como una casa. pero lo que mas me indigna es que ya saben hasta latin. estuvimos en las jaulas de calabardina, enguamos con boqueron para que subieran las llampuas, suben las cabronas colocamos los popper y un par de persecuciones a los popper (2 ni una mas ni menos), en vista de que no entraban sacamos dos jureles los colocamos de vivo esperando como siempre la reaccion brutal de las llampuas pengandole al probre jurel y los cabrones parecian amigos a 2 m llampuas y juleres mirandose pero na de na. yo creo es que ya saben hasta latin.

y los calamares idem de idem nos colocamos delante de todosol entre 2 barcos a 25 m de agua y solo tuvimos un enganche no lo subimos, hacemos el curry para los calamares y solo conseguimos sacar una pata.

salvo la luna que estaba para estar con angelina joli en vez de con mi compadre el resto una ruina, la proxima vez sera.

el resto de calamareros suerte desigual creo que unos si pillaron 10 o 12 pero unos que no encontramos que venian de calablanca solo sacaron 2.

creo que este año se va si que consiga tocar una puta llampua a spininng, aun nos quedan unas pocas semanas epro ya se vera.

que tengais mas suerte que yo y a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galopador pesaron 5kg cada uno y los sacamos en una marca a 120 mtros de agua tambien sacamos 4 congrios besugos un sargo y un pulpo. La cosa al curry para mi este año esta siendo regular tirando a mal y los calamares ni olerlos.

Es lo que dice pichirichi que saben latin, griego y hasta el idioma de los signos.

Tendremos que agudizar el ingenio. Para eso somos seres racionales y ellos no, gg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde hemos tenido buena mar y buen tiempo. Que tal se han portado los peces?.

Nosotros este finde regular un rubio 2 congrios y par de pulpetes. Galopador tu que tal? . Hoy e estado en tu pueblo tomando el sol un ratito.

En fin contarme que tal. Por cierto pipe 2 te has comido ya ese pedazo de albacora? gg.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...