Jump to content

Pesca en Aguilas


Posts Recomendados

Hola compañeros, lo primero de todo saludar a Capitan del Sur, por entrar en nuestra sección, que aunque poco pescadora tiene mucha fé en la pesca, jejejejej.

Este puente (el lunes fue fiesta en Mazarrón) no ha sido para tirar cohetes. El sabado salí a curry un par de horillas pero nada de nada. Por la emisora sólo se pescaron un par de bonitos kileros. Cuando de jjarte de paseo paramos a hacer un poko de jigging y sono la flauta, sacamos un pargo de casi dos kilos y unos jureles.

Esa misma tarde fuí a las lechas y nada. Sacamos unos besugos de racion y cuatro calamares (dos de ellos hermosos) en puntas.

El domingo solo salimos a los calamares y PLENO, no sacamos ni uno. jejejejejeejeje (que paciencia). Y ayer por la tarde sólo salieron tres y medianillos.

Ayer hablando con un pescaor de la azohia, me dice que parece que han desaparecido las lechas, que hace unos días se sacaron bastantes pero que llevaba un par de días que ni olerlas.

Y vosotros.....?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compañeros,por aqui en la zona de Garrucha,yo por lo menos las lechas ni olerlas,las sepias parecen que han desaparecido de una semana a otra y al curri cada vez que he salido desde hace unas semanas solo a gastar gasolina(costeando)se esta tocando algo a fondo con chambel,por lo menos para entretenerse,voy a empezar a practicar el jiggin por que por lo visto en esta epoca por lo que leo esta dando alguna alegria que otra,en fin a ver si esto se anima y disfrutamos algun finde,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno he estado liado a tope y llevo unos cuantos días sin conectarme.

Cazon,la albacora de 12,5 k la cogí a 8 millas con un rapala magnum. Por cierto fue una zona y día impresionante de actividad en superficie, cuando llegué primero vi delfines pequeños saltando por todos lados, luego calderones muy cerca del barco, luego se engancha la albacora y de vuelta me volví acompañado un rato por otros delfines más grandes que nadaban conmigo a 7-8 nudos. Ah y a primera hora de la mañana cogí un pulpo. Total día redondo para disfrutar del mar en todos sus aspectos.

La pena es que ya guardé el barco hasta la primavera y ya sólo iré a Isla Plana cada dos meses o así, siempre voy en navidad pero no navego (no me deja mi mujer) aunque el mar suele estar como un plato. Se saca mucho en esa época?

Por cierto Cazon con que pescas los rubios?

:cumple:

AH por cierto! bienvenidos los nuevos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje. El finde??? Muy bien, son las fiestas de mi pueblo (Mazarrón), concierto de Revolver y Nena Daconte, Pista de hielo, carrozas el domingo y una cantidad de chiringuitos todos ellos equipados con grifos de cerveza y otros menesteres......

Si os animais ya sabeis..... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje, ya ves calnegre, en Mazarrón es que somos así de listos. Atención, parte de ayer: Calamares varios.... El de mas peso rozó el 1.5 kg. No está mal.

ANIMAROS AL FORO, QUE ESTO TIENE MENOS VIDA QUE EL MEDITERRANEO, COÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje que siga que siga la guardia civil con el camion del radar de la droga en cala blanca(marina de cope)estaba esta mañana y habia como unos bufff nose 10 arrastreros sabeis donde estaban????????????Mas agua a partir de 50 metros jajajaja que se fastidien y que crezcan los caramales jjejeje donde fueron esos calamares galopador??Yo ire el sabado y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Martes me acerque por el puerto de Aguilas por la tarde y el agua estaba muy buena,de echo vi salir varios barcos a eso de las 16h30m,bueno compañeros a ver si tenemos suerte este finde y nos divertimos un poco. :cumple::bowdown: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me gustaría es poder salir y enganchar 3 o 4 de lo que sea porque aquí en Madrid el agua sólo de la lluvia...

Bueno contando los días para echar el barco otra vez al agua...

Mientras tanto el foro me va muy bien.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, después del largo puente y fiestas varias, solo he salido un dia de pesca, ayer lunes. La mar como un plato. Hicimos unas 2 horas de jigging. Resultado: 4 lechas, 1 pargo Kilero y un rubio.

Por la tarde sesion calamarera. 4 unidades, medianas excepto una. Un calamar de algo mas de 1.5 kg. El tubo era como 3/4 de mi brazo. Uffff. que mono tengo ya de salir.

Yo saldré un par de semanas más y para primeros de enero, sacaré el barco a darle una puesta a punto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, voy a estarpor alli del 26 de diciembre hasta el día 2 o 3 pero mi mujer no me deja sacar el barco :cumple::cumple:

Si alguno vais a salir y tenéis un hueco para mi pues fenomenal. :cumple:

Tengo ganas que llegue Semana Santa que es cuando estará el mio otra vez en el agua...

Y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y Feliz Navidad a todos. Este fin de semana, mar demasiado buena de ahí las capturas conseguidas. Sabado, fondo y muy floja la cosa, un rancho de pescado. Ayer tarde estuve en los calamares y toque dos pero pequeños. Pipe, no se como tendre las fechas para salir, pero si me cuadra te mando un privado y quedamos para salir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galopador gracias, sin compromiso de todas formas, si te va bien pues estupendo así nos conocemos personalmente y me quito el mono.

Te mando un privado con mi teléfono por si acaso.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...