Jump to content

Como fabricar peces artesanos para la pesca del chipiron


Gonzalo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos soy nuevo en este foro y a pesar de que yo no pesco en el mediterraneo, me parece que me sirve igual este foro para resolver alguna duda.

Mi pregunta como pone en el titulo es como se fabrican peces artesanos para la pesca del chipiron yo soy nuevo en esto y el otro dia compre un pez artesano en una tienda que me costo 15 e la diferencia fue increible de pescar pocos chipirones a cojer 33 y 40 en los dos dias que los llevo usadon

Por esto me gustaria aprender a fabricarlos yo mismo no solo por abaratar coste que se que al final te salen mas caros pero si pq quiero profundizar y aprender a fabricar mis propios cebos artificiales

Me encantaria que me ayudarais ya que la gente de esta zona es muy reacia a enseñar ese arte

Muchas gracias y felicidades por este foro :bienvenido::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Choupas..

Ante todo......................................... :untitled:

Pasate por bricopesca y mirate la discusion que esta resaltada aqui abajo..

ayuda para empezar a hacer poteras, kiero hacer alguna y no tengo ni idea

Aqui encontraras a un amigo quer lo esplica b muy bien..

En cuanto a lo de Mediterraneo solo es el nimbre aqui por suerte entran amigos de los 7 mares..tambien de rios y pantanos de todo el mundo,, asi que ponte comodo que estas en tu casa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...