Jump to content

Tener el tiempo previsto para nuestras salidas de pesca....


BoOomy

Posts Recomendados

Hola a todos, quisiera informaros,de lo que a mi pesar és una herramienta imprescindible para nuestras salidas de pesca, aunque cada uno ya tendra sus métodos para averiguar el tiempo o la previsión del tiempo en su zona.

De una web que es muy muy fiable y detallada, la cual creo que es una muy buena herramienta para plantear nuestras salidas de pesca.

Yo las veces que la he consultao, son mínimas las veces que las previsiónes han sido erróneas...

( previsiones para 7 dias, viento, temperaturas etc...)

Lo malo es que no indica el estado del mar, pero en mi caso es que el mar lo veo desde mi terraza... jaja

http://www.eltiempo.es/

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo consulto siempre en:

www.aemet.es

Es verdad, aciertan siempre (bueno casi siempre) sobre todo viene bien cuando quieres ver el aire que va a hacer durante la semana.

Un saludo

PD: Menuda semanita de lluvias que llevamos........... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo consulto siempre en:

www.aemet.es

Es verdad, aciertan siempre (bueno casi siempre) sobre todo viene bien cuando quieres ver el aire que va a hacer durante la semana.

Un saludo

PD: Menuda semanita de lluvias que llevamos........... :beer2:

yo cuando salgo a navegar ( a pescar no ) siempre lo miro ahí, pero al final nunca aciertan siempre fallan en algo asique tambien lo miro en una pagina que se llama windguru que esa si que te dice el viento exacto y a la hora en que va a ser y todo pero el unico problema que tiene es que es una pagina internacional y no tiene todos los puntos de la costa eespañola, alomejor alguno a donde vosotros vais si que esta, miradlo si quereis.

yo tengo suerte porque guardamar esta y la mata tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...