Jump to content

COLUMPIADA del Corte Ingles con Shimano SAT 2008!


Davidsagal

Posts Recomendados

Hola compañeros. Pues resulta que pregunte al Corte el precio de SAT 2008 BX 4,25 y me han contestado hoy que Normark, que es el proveedor de ellos, les ha dicho que la del 2007 ya no está en stock y que la del 2008 estaban esperando para servirla. Bueno pues lo bueno viene ahora. El modelo viejo valia sobre los 380 euros y la NUEVA SAT, atencionnnnn: 800 y Pico de euros, madre miiiaaa. Lógicamente les he dicho que NO por supuesto. Aunque me ha jodido bastante porque era un modelo (BX 2008) que me ha gustado mucho... Sabeis si este precio es normal o...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Pues resulta que pregunte al Corte el precio de SAT 2008 BX 4,25 y me han contestado hoy que Normark, que es el proveedor de ellos, les ha dicho que la del 2007 ya no está en stock y que la del 2008 estaban esperando para servirla. Bueno pues lo bueno viene ahora. El modelo viejo valia sobre los 380 euros y la NUEVA SAT, atencionnnnn: 800 y Pico de euros, madre miiiaaa. Lógicamente les he dicho que NO por supuesto. Aunque me ha jodido bastante porque era un modelo (BX 2008) que me ha gustado mucho... Sabeis si este precio es normal o...?

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...echnium2008.htm

Aquí tienes el modelo al que te refieres por 295€ (algo más barata que en el corti ajajajjajajajaja). Esta tienda la tienes en Valencia (Malvarrosa), de todas formas puedes echar un vistazo también en alguna tienda más pero no creo que la encuentres mucho más barata.

Un saludo y menos mal que les dijiste que NO jojojojojojojo.

PD: Esta es la Shimano ProSurf (que si vale casi 800€), alomejor se les fue la olla y te mirarón esta:

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...rfprosurfsf.htm

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una tienda de mi pueblo,Denia (Alicante),que se llama XALOC y que regenta una chica muy simpatica llamada Mayte la encontraras a 275 euros y el otro dia me estubo comentando que le iban a entrar en breve todavia mas baratas, y la surf leader en tres piezas con anillas de titanio tambien la tiene muy barata,su telefono es 96 642 00 78

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

upsss,perdon,me he equivocado,despues de hablar con la chica esta de la tienda de Denia me ha dicho que la tiene a 250euros,y la surf leader con anillas de titanio a 375 euros,que tambien es muy buen precio,ah!! y por cierto el carrete aero tecnium nuevo a 295 euros,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo he comprado una pareja de ellas, (bueno, entre los compañeros de trabajo para un amiguete), en Arrecife, donde ha dicho Vicent.

Nos ha costado la primera al precio que ha puesto, y la segunda al 50%.

es decir, que por las dos hemos pagado unos 450 euros. Es decir, que hemos comprado dos por la mitad de una en el corte, jeje.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo he comprado una pareja de ellas, (bueno, entre los compañeros de trabajo para un amiguete), en Arrecife, donde ha dicho Vicent.

Nos ha costado la primera al precio que ha puesto, y la segunda al 50%.

es decir, que por las dos hemos pagado unos 450 euros. Es decir, que hemos comprado dos por la mitad de una en el corte, jeje.

Un saludo!!!!

Buena compra, si señor........................ y buen precio.

A ver si me animo estas Navidades y me regalo yo también una parejita...................

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...