Jump to content

como pesco con bolla en acantilados


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos¡¡ Soy nuevo en esto de la pesca y tengo una duda acerca de como montar el bajo de linea con la bolla para pescar en zonas de acantilados, yo pesco en galicia en la zona de ferrolterra y aqui el mar bate muxisimo por eso me gustaria parender a montar el bajo de linea para la bollasi podeis enviarme alguna foto o croquis

muchas gracias por todo un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chupas..

Solo debes tener una boya corredera con el agujerito pequeño y hacerle un nudo a la linea ,madre como tope de la boya,, asi le das la profundidad que quieras darle,, segun en los fondos que pesques..

z37oj9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Solo debes tener una boya corredera con el agujerito pequeño y hacerle un nudo a la linea ,madre como tope de la boya,, asi le das la profundidad que quieras darle,, segun en los fondos que pesques..

pero tengo que colocarle algun tipo de plomo o solo el tope la bolla y el anzuelo al final de la linea y otra cosa que cebos me recomendais para la pesca del sargo el chipiron va bien ???

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero tengo que colocarle algun tipo de plomo

Si claro tienes que buscar un plomo que justo mantenga la boya en superficie,, que el pez cuando pique no encuentre mayor resistencia, la figura que pongo ya te lo indica,, son varios plomos,, pero con uno bien calibrado a la boya que le pongas ya esta bien

En cuanto a cebo no se como lo tienes para la quisquilla o gambita de esa que se hace entre las rocas, debes clavarla por la cola dejando el cuerpo libre que se mueva en el aguas,, es mortal ,, el berbercho o cualquier tipo de almejas tambien va muy bien, gusanos de esos del fango de las rias,, por cebos por tu zona no creo que te falten,,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios