angoan78 Publicado Septiembre 28 , 2008 Publicado Septiembre 28 , 2008 hola buenos dias a todos, llevo un par de meses visitando asiduamente el foro para ir aprendiendo y recopilando información en este apasionante hobby, la verdad es que mi intención es comprarme una embarcación semirrigida o rigida pequeña y disfrutar de jornadas de pesca en las limitaciones que me ofrece el titulin, he pescado mucho tiempo desde costa y buceado desde que tenia 12 años, pero poco a poco me ha ido interesando este mundo en gran medida del que estoy segur que disfrutaría como "un enano". la cuestión es la siguiente, dada mi situación familiar (casado, trabajando y con un peque dentro de poco) por la economía tan voyante que estamos atravesando aún no me pudo permitir una embarcación, ¿a alguien le interesaría compartir gastos en su barca/o y echar algunas jornadas de pesca por alicante? Gracias, como veo sois muchos en el foro, quizás alguien se anime. Saludos y felicitaciones a todo por "ese pedaso de foro" antonio gomez alicante. Citar
AH_Jaketon Publicado Septiembre 28 , 2008 Publicado Septiembre 28 , 2008 mira este foro...ahí estamos todos los de Alicante... entra y ponte comodo... http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=24611 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.