Jump to content

compañero de pesca en alicante


angoan78

Posts Recomendados

hola buenos dias a todos, llevo un par de meses visitando asiduamente el foro para ir aprendiendo y recopilando información en este apasionante hobby, la verdad es que mi intención es comprarme una embarcación semirrigida o rigida pequeña y disfrutar de jornadas de pesca en las limitaciones que me ofrece el titulin, he pescado mucho tiempo desde costa y buceado desde que tenia 12 años, pero poco a poco me ha ido interesando este mundo en gran medida del que estoy segur que disfrutaría como "un enano".

la cuestión es la siguiente, dada mi situación familiar (casado, trabajando y con un peque dentro de poco) por la economía tan voyante que estamos atravesando aún no me pudo permitir una embarcación, ¿a alguien le interesaría compartir gastos en su barca/o y echar algunas jornadas de pesca por alicante?

Gracias, como veo sois muchos en el foro, quizás alguien se anime.

Saludos y felicitaciones a todo por "ese pedaso de foro"

antonio gomez

alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...