Jump to content

lombriz de tierra


ENRIQUE56

Posts Recomendados

Lo unico que se, es que antes de irte, las pongas en la cajita con algo de serrín, para manejarlas mas facilmente. debe funcionar porque las he visto en tiendas, y aqui no hay rios... el caracol si que va bien, para herreras y estas cosas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tenia la misma duda, y un dia conoci a un chaval que staba pescando. mi sorpresa fue ver ese gusano con el que yo jugaba de pequeño en el campo. Y por cierto, sacó pescado. Me comento que le gustaba mucho ir con lombriz de tierra, que sale mas barato y pescaba. Yo un dia compre y probe, la verdad es que no saque nada, pero weno, con el resto de gusanos, ese dia tampoco, y por cierto, los tengo guardados desde hace dos meses, y se siguen moviendo como el primer dia, osea que les volvere a dar otra oportunidad.

El chaval estaba pescando a corcho, puede que sea esa la explicación de su éxito, y de mi fracaso, ya que yo fui a lanzado.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo he probado las lombrices de tierra que venden y las recolectadas por mi. Respecto a las que venden, yo he sacado dos doradas. Y la ultima vez que lo probé con lombrices recolectadas por mi, saqué una lubina de 800 gramos.

Tambien hay que decir que son muy porreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola¡¡¡

Yo no las e probado la proxima vez la comprobare yo creo que seran un buen cebo para los peces.

Saludos¡¡¡

yo he visto a mucha gente pescar con ellas.

Aunque no he visto a nadie sacar nada con ellas, pero si las usan es por algo no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Enrique, cuando era pequeño, no tenía un duro y pescaba con lombriz de tierra, lo que hacía para que me aguantaran mas rato en el anzuelo era hervirlas, por cierto que no hacen muy buen olor, si se ponen vivas son bastante blandas; y por cierto hice muy buenas pesqueras, recuerdo un día haber cogido mas de tres kilos de mabras.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ENRIQUE56, este es un cebo que usandolo en zonas de desembocaduras, ya sea de grandes rios o arroyos y despues de tormentas en los que estos han llegado hasta arriba de agua, limpiandose todo el cauce, son cebos apropiados y no solo la lombriz, tambien probaria caracoles, cochinillas (estos a boyita), cangrejos de rio, etc..., a mi me han ido bastante bien, pero en su momento y zonas muy concretas.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca las he usado ni e visto a pescadores usarlas pero pienso que el pescado ba navegando y si se encuentra con una lombriz, ya sea de tierra y lo qe sea y esta en buen estado, no se resistiría a echarsela a la boca.

1salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Nunca las he usado ni e visto a pescadores usarlas pero pienso que el pescado ba navegando y si se encuentra con una lombriz, ya sea de tierra y lo qe sea y esta en buen estado, no se resistiría a echarsela a la boca.

1salud

hola a todos la proxima bes que valla las probare y lla os contare un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
la lombriz de tierra serviria para pescar en el mar alguno la a probado

hola enrique yo si la he probado en espigon,y he cojido bastantes sargos pero no de gran tamaño,lo que no puedes es dejarla demasiado tiempo en el agua ya que se muere muy pronto.si el pescado esta cerca del cebo si te dara resultado ya que al caer e muebe mucho en el agua

hola a todos yo si las he probado en espigones y si he cojido bastantes sargos,eso si no podeis dejarlas mucho tiempo en el agua ya que se mueren muy pronto,pero si el pescado esta cerca del si es muy eficaz porque al caer en el agua salada se muebe bastante.probadla y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...