Jump to content

UNO DE SECANO, APASIONADO DEL MAR


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos y todas

Mi nombre es José y hoy me he dado de alta en este foro.

Soy más de secano que el trigo, ya que resido en Madrid., pero aficionado a la pesca y siempre que puedo me escapo para la playa

Me apasiona el suf-casting, que por desgracia y como es obvio, no puedo practicarlo todo lo que quisiera.

Espero que con vuestros comentarios no deje de soñar, con las pescatas cuando este en Madrid y vivirlas in situ cuando pueda desplazarme a nuestro vendito litoral.

Un abrazo a todos y todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:):cumple::cumple:

hola jose,bienvenido al foro,saludos desde santa pola ;)

por donde te mueves cuando vienes a la costa ?

Hola Juan:

Normalmente cuando me desplazo, suelo ir por la zona de Almeria.(Vera, Garrucha, MOjacar, en fin desde el limite de Murcia asta Almeria capital)

Pero mi cuñado, esta residiendo desde hace un par de semanas en Pueblo Acantilado (Alicante),

Con lo cual, en cuanto pueda me escapo para Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan:

Normalmente cuando me desplazo, suelo ir por la zona de Almeria.(Vera, Garrucha, MOjacar, en fin desde el limite de Murcia asta Almeria capital)

Pero mi cuñado, esta residiendo desde hace un par de semanas en Pueblo Acantilado (Alicante),

Con lo cual, en cuanto pueda me escapo para Alicante.

hola jose

en el subforo de pesca desde embarcacion los de.... (que es en el cual mas me muevo yo)

hay un apartado de los de garrucha mojacar,supongo que en surfcasting tambien habra algun grupo de alli

de todas formas si vienes por alicante y te apetece salir a pescar (almuerzo y birras) dame un toque

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola a todos y todas

Mi nombre es José y hoy me he dado de alta en este foro.

Soy más de secano que el trigo, ya que resido en Madrid., pero aficionado a la pesca y siempre que puedo me escapo para la playa

Me apasiona el suf-casting, que por desgracia y como es obvio, no puedo practicarlo todo lo que quisiera.

Espero que con vuestros comentarios no deje de soñar, con las pescatas cuando este en Madrid y vivirlas in situ cuando pueda desplazarme a nuestro vendito litoral.

Un abrazo a todos y todas.

Bienvenido José, yo también soy de Madrid y estoy igual que tú. Cuando puedo me escapo al mar.

un saludo, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...