Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DE MATALASCAÑAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 4 semanas despues...

Buenas a todos..... mi parte de capturas de este sabado pasado dia 17 de enero!! es de dos lachas, una lisa, y uan baila ke peso 800gr.... todas ellas cojidas a spinning!! jejeje..... incluso la lisa.. ke le entro a un jurelas jig!! jeje...

aki os dejo una fotiyo... recortada......., ke si no luego me riñen!! jejejeje.....

17012009vc8.jpg

w347.png

saludos!! esta la cosa de pesca escasa escasa!! jojo

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya tela este robaleitor no perdona una el joio, no pasa nada, ya daremos con tu cueva, y veras lo ke te dejamos de pesca, nada de nada tiempo al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
ke para o veo este parte!!......... :whistle::whistle: jejeje!!...... de kien será¿? jaja.... a ver si esta noxe ke vamos algunos compañeros del foro podemos colgar algunas fotitos!! jejee

venga matalascañas como decia un antiguo pinchadiscos valenciano : ESTO SE MUEVE................

jajajajaja, venga, venga, a ponerse en marcha.........

un saludo makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Bueno amigos nada me gustaria intentar seguir con este parte de capturas adelante pero.. no esta este año la cosita muy por la labor!! jejeje asi ke pongo algunas capturas de este verano tanto en barco como desde orilla a ver asi.. le damos un poco de movimiento a esto y algo mas de vida! :D

14082009287.jpg

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja si creeme toni! una pasada!! =) , por cierto me debes una jornada eh! y este año ke estudio en sevilla..... no te digo na de donde nos vamos a ir!! jijijiji u nabrazo tio! =) y sabes de mas ke aki el crack eres tu !!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es mi mayor captura...que peso 29kilos25072009264.jpg

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me cachis en la mar , que acabo de ver esa pedazo de corvina y estoi aprobechando para regar las macetas con las lagrimas que estoi hechando jajajajajaja , fenomenal captura cojone y muy merecida , solo espero que sean muchas mas , un abrazo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias amigos y compañeros pues si con lacrovi disfrute como una niña chica con una barbie!! jejejejeje , del robalo :barco: y de la dorada .... ke decir si hasta hoy dia es el pescao ke mas se me resiste y al ke mas horas le estoi echando! =) asi ke guay!!......jejejeje

bueno pues ahora os pongo la minikedada de este sabado,con algunos amigos y compañeros del foro.. la cosa de pescado para las horas ke echamos estubo muy cortita, entre otra cosas hay ke decir ke habia una cantidad de algas ke era horrorosa.... pero se hizo l oke se pudo y se disfruto como siempre!!

t4ovp7kcn44zguk4cmnf0.jpg

las doradas pesaron: 1,5kg y 1,4 los robalos :580gr y 1kg y los demas pescados de buena talla!! =) un saludo amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...