ximo Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 Gracias Andres tu firma lo dice todo, "Si en el mar quieres pescar, a este foro te has de apuntar" Ahora a por el trofeo generalitat valenciana y nautisport que se celebrará en Torrevieja los dias 16, 17 y 18. Citar
novatillo Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 FELICIDADES,M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Citar
Narvals Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 Enhorabuena Campeones Que se repita muchas veces mas Narvals Citar
MIKAELO Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 Lo mismo digo, felicidades campeones. Citar
ximo Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 Las piezas que nos dieron el trofeo ciudad de Denia fueron tres atunes rojos, 12,2, 14,4 y 18 Kg. A eso de las 16:00 HRB vimos a tan solo 5 metros de la aleta de babor una sardina que salto UN METRO de alto fuera del agua y detras un atún de 15 o 20 Kg. que la pillo en el aire, a continuación otros dos atunes del mismo tamaño totalmente fuera del agua detras de sendas sardinas. Solo deciros que el salto del primero salpicó agua dentro del barco. Fué asombroso. En eso la caña del centro RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. y a continuación la mas corta de babor RRRRRRR..., teniamos dos enganchados, como tiraban, me puse los guantes y cojí el gancho presto a darles fortuna..... salió el primero, el de 12,2 Kg y cuando iva a ganchear el segundo el de 18 Kg. vi debajo del barco en la estela que venian detras...., no me lo podia creer, ESTAN ABAJO, ESTAN ABAJO, TIRAR LAS MUESTRAS....., cojí la muestra del primero que entró y me dispuse a calarla, solté unas dos o tres brazas y aguanté el hilo con la mano, le di dos tirones y ZASSSS, casi se me lleva la mano RRRRRRRRRRRRRRR........... OTRO MAS....... Os juro que la experiencia fué impresionante y los saltos de los atunes de documental del National Geografic. sencillamente IMPRESIONANTE. La pieza mayor se la llevó un espada de 28 Kg y nosotros nos llevamos el puesto de PRIMER CLASIFICADO. Citar
taiga Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS No podía ser de otra manera, con el mejor barco, el mejor patrón, los mejores compañeros, el mejor táctico trabajando en la sombra... y nuestro granito de arena. Por ese granito, por la parte q nos toca a Manyara y a mi, os dedicamos la victoria a todos los foreros, por vuestro apoyo incondicional. Dejadme que asimile esto un poco, pues todavia estoy en una nube. Tranquis q habra fotos, pero ahora mismo estoy como si hubiese estado fuera un mes de vacaciones y fuera el primer dia de trabajo. La exeriencia ha sido intensa e inolvidable. Muchas gracias de nuevo a todos. Citar
Juan D Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 Enhorabuena por lo dos triunfos,sois los mejores y seguir ganando campeonatos,un saludo,buena pesca. Citar
_JUANJO_ Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 enhorabuena a los campeones. saludos y a por otro triumfo. Citar
r4f4 Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 enhorabuena por los triunfos jod*piiii que pasada, sardinas saltando mas que sotomayor, bufff Citar
CENTOLLO Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 ¡¡ ENHORABUENA FENÓMENOS!! ¡¡FELICIDADES A TODOS!! ¿OS IMAGINAIS A LOS CAMPEONES CON LA CAMISETA DEL FORO...SI HUBIESEN ESTADO LISTAS? Citar
raul gonzalez Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESE TRIUNFO TAN MERECIDO !! Un saludo y buena pesca . Citar
lala9 Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 Me uno a todo el foro, enhorabuena amigos. Citar
taiga Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 Un pequeño avance de fotos Las capturas de la segunda manga Josepe con los atunes. Aunque lo veais serio, estaba contento... Citar
MAIKEL Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS LOS TRIUNFADORES AHORA A POR MAS!!!!! SALUDOS Citar
anzuelator Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 En primer lugar, daros la enhorabuena a todos, incluído a Ximo, por lo de Denia. Me alegro mucho. En fin, el tío Anzuelator no va a participar en más concursos este año porque me voy de reportero a varios. Si me apunto a más me cuesta el divorcio. En otro post os pondré los concursos en los que estaré, pa ver si nos conocemos en vivo y en directo. Un brazo pa tos, - anzuelator - Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 Vaya Josepe, menos mal que estabas contento!! Mi mas sincera felicitacion a los campeones!! Citar
Janel Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 FELICIDADES Por esos dos magnificos puestos, ENHORABUENA. Bonitos atunes quien los pillara a spinning Saludos Citar
Juan Carlos Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 Ole si señor eso se llama pescar!! Enhorabuena menudo espectaculo. Por cierto ¿habeis dejao alguno para los aprendices? Felicidades, Juan Carlos Citar
aguica Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 eso, eso, dejarnos alguno por ahi... !Enhorabuena maestros! Citar
timonel Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 PRIMERO DECIROS QUE LA ENVIDEA ME CORROE ( Y MUCHO ) PERO SOBRE TODO DECIROS LO QUE OTROS YA HAN DICHO QUE SOIS UNOS MONSTRUOS ENHORABUENA PODRIAS INDICARME A QUE DISTANCIA DE LA COSTA ESTABAIS MÁS O MENOS Citar
ximo Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 Yo, que estuve en el Trofeo Ciudad de Denia, a 32 millas Citar
timonel Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 ME PARECE QUE PESCARÉ JURELES PORQUE CON MI BARCO NO LLEGO NI DE COÑA. RECTIFICO (LLEGAR LLEGO , PERO VOLVER NO VUELVO ) Citar
querol Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 felicidades campeones :D :024: :whistle: Citar
Juan D Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 Hasta las 55 millas de puerto en el trofeo ciudad de denia llegamos nosotros el domingo.Ximo por casualidad no pillarias los atunes a jigging¿? Un saludo,buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.