Blaky Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 Hola moderadores, se me ha ocurrido una idea que no se si se podra poner en practica o sera imposible, paso a comentarla. Seria una buena idea (creo) que ya que vemos a los compañeros que estan conectados en el mismo tema o en general ademas de poder enviarles un privado pudieramos conectarnos como en un chat para charlar directamente y poder mantener de algun modo una conversacion. En fin.........ya que desconozco el funcionamiento informatico de un foro, si he dicho una burrada ruego me disculpen y borren este tema. Un saludo y buena pesca. Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 Hombre, pues esta bien que lo comentes, porque ahora mismo es imposible hacer eso. Pero en nada saldra la ultima version de este foro y tendra integrado un sistema de conversaciones personales, a mitad de camino entre el mensaje privado y el chat. Es algo parecido a lo que usa el correo de Google. Por lo menos eso es lo que he entendido yo, aqui esta explicado: http://forums.invisionpower.com/index.php?...;showentry=2601 Aparte tienes el Shoutbox (arriba veras el enlace) donde podras chatear con los miembros del foro que esten conectados en ese momento. Citar
Blaky Publicado Septiembre 30 , 2008 Autor Publicado Septiembre 30 , 2008 Gracias Dark, nunca entré en shoutbox porque no sabia lo que era y creo que le pasa a muchos compañeros que no sabemos ingles, tal vez deberia ser mas curioso, jajaja ¿no habria forma de ponerlo en español o que al pasar el cursor por encima saliera una etiqueta que nos dijera que es ese enlace? Un saludo y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.