Jump to content

vendo grauvell TC surf Due 4500


trusqui

Posts Recomendados

Pongo a la venta esta caña, esta nueva, me la compre para prepararla e ir al casting, pero por falta de tiempo no puedo y como para pescar ya tengo cañas, quien la quiera se la dejo en 175 euros y portes a cargo del comprador, si es de barna se puede entregar en mano. precio no negociable, esta nueva, solo la he probado 2 dias en la playa

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Pongo a la venta esta caña, esta nueva, me la compre para prepararla e ir al casting, pero por falta de tiempo no puedo y como para pescar ya tengo cañas, quien la quiera se la dejo en 175 euros y portes a cargo del comprador, si es de barna se puede entregar en mano. precio no negociable, esta nueva, solo la he probado 2 dias en la playa

saludos.

HOLA TRUSQUI QUERIA SABER SI LA CAÑA SIGUE EN VENTA Y SI ES ASI ME GUSTARIA VERLA.MI CORREO ES [email protected] SI ME PUEDES ENVIAR UNA FOTO TE LO AGRADECERIA.

UN SALUDO:

RAUL_3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola truski no se si te a llegado los mensajes.si lo ves tengo una persona que la recoje en barcelona.la persona sale el jueves de viaje para traermela a cadiz.para concretar sitio de recojida.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...