Jump to content

Posts Recomendados

Lo de ser paciente con el novato en mi caso lo suscribo doblemente y aqui voy otravez a preguntar. quien me puede aconsejar sobre la sonda y si es posible ver una instalada que a lo mejor este mes me puedo hacer con una ? . Gracias y me alegro mucho de haber encontrado este foro poque, Kolegas tengo el "bicho pegao" y encima este mes tengo tiempo. Jajaj Saludos Nos vemos en la mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sastelite, Bienvenido a este foro y nos alegramos de que navegas por estos post; yo estoy aprendiendo cada día y si puedo, encantado de ayudar a nuevos compañeros !... :bienvenido:

Lo de nos vemos en la mar... me suena ! ja, ja,ja.

Puedo enviarte algunas fotos de la colocación de sonda y transductor interno y/o externo; pero creo que te resultará más fácil acceder al blog de Peskama (por si no lo conocieras) y tú mismo vas a poder ver y sacar tus artículos más interesantes y cuantas noticias o bricos sean de tu interés.

Nos vemos en la mar; Owen's. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Welcome Sastelite,

Yo acabo de instalarme una Eagle Cuda 250. En internet tienes varias forma de instalarlas. Depende de que kayak tengas y como la quieras instalar. La mia la he puesto con el trasductor interno pegado con silicona, con una bateria de 4,5 amp (en un taperware de los Chinos para que se quede quieta y no ruede por todo el kayak. Tengo una P-13 y he anulado un portabotellas con un tapon de tuberia de PVC de 90 mm para usarlo como base, pero eso va en gustos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Welcome Sastelite,

Yo acabo de instalarme una Eagle Cuda 250. En internet tienes varias forma de instalarlas. Depende de que kayak tengas y como la quieras instalar. La mia la he puesto con el trasductor interno pegado con silicona, con una bateria de 4,5 amp (en un taperware de los Chinos para que se quede quieta y no ruede por todo el kayak. Tengo una P-13 y he anulado un portabotellas con un tapon de tuberia de PVC de 90 mm para usarlo como base, pero eso va en gustos.

Saludos,

El portabotella ni tocarlo que la lata de cerveza no cabe en el cañero :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sastelite¡¡ bienvenido :bienvenido:

hace un tiempo redacte la instalacion de la sonda en mi kayak en este foro,espero que te sea de ayuda.

un consejo: realiza un montage a conciencia y sin prisas y no te arrepentiras :pescando2:

yo me ayude de un post realizado por el compañero Albatros(de peskama) con algunas modificaciones por el modelo de kayak,

estoy muy contento del resultado,aqui te dejo el enlace

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=28403

que los vientos favorables os guien en el mar de la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...