Jump to content

Cebo "enlatado" del Carreful...


vega

Posts Recomendados

  • Miembros

Ayer me tocó compra con mi mujer <_< y mientras ella miraba unas cosillas me pasé por la zona de pesca y me fijé

( nunca me había parado a velo de cerca ) en unos tarros de cristal con tita, -por el tamaño, diría que era bibi-

y otros con quisquilla.

Alguien los ha comprado? Se pesca algo con eso???

Siempre compro cebo vivo, o sardina y calamar y la verdad es que me llamó la atención.

Un saludo,

Vega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me tocó compra con mi mujer :003: y mientras ella miraba unas cosillas me pasé por la zona de pesca y me fijé

( nunca me había parado a velo de cerca ) en unos tarros de cristal con tita, -por el tamaño, diría que era bibi-

y otros con quisquilla.

Alguien los ha comprado? Se pesca algo con eso???

Siempre compro cebo vivo, o sardina y calamar y la verdad es que me llamó la atención.

Un saludo,

Vega

Nunca lo he probado, pero es que de las veces que los he visto, madre mía vaya cebo, creo que eso no se lo comen ni los cangrejos.

Prefiero 1000 veces el cebo vivo antes que eso.

Un saludo y buena pesca. <_<:019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pienso lo mismo para utilizar ese cebo (qe no es mal cebo pero..), prefiero pescar con lombriz.

Pero qe si lo qe qieres es utilizar por ejemplo chopitos que lo hai enlatados en el carrefour por ese precio o menos te compras una placa de ellos en los conjelados.

1salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 3 años despues...

[quote name='vega' timestamp='1222779441' post='392399']
Ayer me tocó compra con mi mujer <_< y mientras ella miraba unas cosillas me pasé por la zona de pesca y me fijé
( nunca me había parado a velo de cerca ) en unos tarros de cristal con tita, -por el tamaño, diría que era bibi-
y otros con quisquilla.
Alguien los ha comprado? Se pesca algo con eso???
Siempre compro cebo vivo, o sardina y calamar y la verdad es que me llamó la atención.


Un saludo,


Vega
[/quote]Yo vivo en madrid y cuando cojo las vacaciones suelo llevarme una bandeja de quisquillas por 3 euros mas o menos y entran unas 200 y esos tarros valen mas caros y entran unas 20.

[quote name='vega' timestamp='1222779441' post='392399']
Ayer me tocó compra con mi mujer <_< y mientras ella miraba unas cosillas me pasé por la zona de pesca y me fijé
( nunca me había parado a velo de cerca ) en unos tarros de cristal con tita, -por el tamaño, diría que era bibi-
y otros con quisquilla.
Alguien los ha comprado? Se pesca algo con eso???
Siempre compro cebo vivo, o sardina y calamar y la verdad es que me llamó la atención.


Un saludo,


Vega
[/quote]Yo vivo en madrid y cuando cojo las vacaciones suelo llevarme una bandeja de quisquillas por 3 euros mas o menos y entran unas 200 y esos tarros valen mas caros y entran unas 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...