joaquinsub Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 A ver si a alguien le sobrara una de estas cañitas y tuviera interés en venderla que contacte conmigo, saludos.
canija Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 yo tengo 2 pero me van de lujo y no las vendo pero te puedo buskar alguna rapido un saludo
joaquinsub Publicado Octubre 3 , 2008 Autor Publicado Octubre 3 , 2008 yo tengo 2 pero me van de lujo y no las vendo pero te puedo buskar alguna rapido un saludo ok dime lo que sea por privado y lo hablamos, saludos.
miguelinho_16 Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 yo tambien se dnd las puedes buskar a 330€ yo se dnd te las puedes piyar x 330€ son unas kañas akojonantes de komo tiran lanzan de lujo a otg kn lo k le metas sin exceso estoy muy kontento kn ella te la akonsejo yo kuantito pueda me piyo otra. unas señoras todoterreno. un saludo Miguel
pescathor Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 (editado) Hola Canija, las cañas son nuevas o de segunda mano? Quisiera saber donde las puedo conseguir. Saludos Editado Octubre 9 , 2008 por pescathor
Posts Recomendados