Jump to content

Consejo sobre hilo....


Posts Recomendados

Hola a todos, ya que de aqui poco terminamos lo que diriamos la campaña más activa del surfcasting, y con la llegada del frio mucha gente cierra sus ekipos de pesca y otros como yo los sacamos una vez al mes y hacemos un paro pàra así poner a punto nuestros ekipos y renovarlos para futuras jornadas de pesca, y aí viene la cuestión:

Estoy pensando en cambiar el hilo de los carretes una vez pasada la campaña, y mi pregunta es la siguiente:

Que marca y tipo de hilo me aconsejais¿? Este año he pescado con un 18 y me parece que bajare a un 16 de buena marca...

Pues eso aconsejarme marcas de hilo del 16 y del 18 que vayan perfectas....

Y si puede ser que me dijerais si también se fabrican en grandes cantidades ( 3000 m o aprox)...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo de siempre, en 0.16 hay que tener cuidado con el hilo porque ya empieza a ser delicado aunque si estas habituado a el no debe dar ningun problema pero deberas controlar marca y calidad tipo al ICE o K-15, yo no saldria de estos que ya tienen una calidad contrastada, en 0.18 la cosa es algo mas extensa pues al ser de un diametro mayor (hablamos siempre de pesca desde playa) hay algo mas de gama donde elegir pues ya no es tan delicado como calibres menores aunque para mi y muchos otros es mas de lo mismo ICE, K-15, ARENA, TEAM CAST, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...